- Chillán, Chile
- 27, Julio 2022
- Número: 910421
No llego el producto por falta de stock
PRESENTE
El día 14 de Julio compre dos Unds. de Proteína Nitro Tech, el cual según la pagina había stock y éstas llegarían de 3 a 6 días hábiles al domicilio. Pasaron los 6 días hábiles y no llego, lo que posteriormente efectué un reclamo por la pagina web, ya que no tienen teléfono de servicio al cliente. Posteriormente se comunicaron conmigo para ver el tema y me dijeron que en 24 hrs. me darían una respuesta. Hoy me llamaron de Ripley y me dijeron que el proveedor no tenia stock, por cuanto se me haría el reembolso a la tarjeta.No entiendo porque exhiben productos en su pagina que no tienen, sin embargo reviso la web de Ripley y aun aparece a la venta el mismo producto. me hicieron perder tiempo a la espera de mi producto que nunca llego. Ya había comprado antes en Ripley y tienen un pésimo servicio de despacho. Nunca mas compro en Ripley.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cumplan con las condiciones contenidas en la publicidad, por algo se efectuó el cargo a la tarjeta.
Autor: R.M.