Resuelto
Autor:

Llegó El Producto

29 Junio, 2022 - 19:00
Llegó 4 días después de lo estimado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 15, Junio 2022
  • Número: 901718

Ripley

Aún no llega producto y es sumamente difícil comunicarse con un asistente de ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mi producto tenía fecha para ser retirado el 12 de junio, sin embargo aún no me llegaba el correo para que lo vaya a buscar. Ingresé mi solicitud para que puedan contactarme. Hace dos días atrás me llamó un señor para decirme que mi producto aún seguía en casa central, ósea aún no lo habían enviado a mi región. Luego me dice que me va a volver a llamar para saber qué pasó con mi producto y al día de hoy aún no tengo respuesta. Luego veo el seguimiento de mi compra que la fecha de retiro antes salía 12D y ahora cambió a 10D, ¿qué me quiere decir con esto? No son claros ni con las fechas de retiros y no cumplen con la fecha estimada de entrega. Y para colmo es sumamente difícil contactarse con algún agente o asistente, he llamado por todos lados y no tengo respuesta alguna. Quiero saber si mi producto va a llegar o no para pedir la devolución de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Dar respuesta cuándo será la fecha real de entrega de mi producto y saber por qué no se mueve de casa central. Si sufrió algún daño para recibir la devolución de mi dinero.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2022 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin