- Copiapó, Chile
- 15, Junio 2022
- Número: 901718
Aún no llega producto y es sumamente difícil comunicarse con un asistente de ripley
PRESENTE
Mi producto tenía fecha para ser retirado el 12 de junio, sin embargo aún no me llegaba el correo para que lo vaya a buscar. Ingresé mi solicitud para que puedan contactarme. Hace dos días atrás me llamó un señor para decirme que mi producto aún seguía en casa central, ósea aún no lo habían enviado a mi región. Luego me dice que me va a volver a llamar para saber qué pasó con mi producto y al día de hoy aún no tengo respuesta. Luego veo el seguimiento de mi compra que la fecha de retiro antes salía 12D y ahora cambió a 10D, ¿qué me quiere decir con esto? No son claros ni con las fechas de retiros y no cumplen con la fecha estimada de entrega. Y para colmo es sumamente difícil contactarse con algún agente o asistente, he llamado por todos lados y no tengo respuesta alguna. Quiero saber si mi producto va a llegar o no para pedir la devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar respuesta cuándo será la fecha real de entrega de mi producto y saber por qué no se mueve de casa central. Si sufrió algún daño para recibir la devolución de mi dinero.
Autor: C.A.