Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 03, Marzo 2022
  • Número: 880904

Ripley

Insatisfaccion por producto recibido

SEÑORES ripley

PRESENTE


HolaMe dirijo a usted con el fin de plantear mi malestar ya que hace un mes y medio compre una cuna de un color por internet con despacho a domicilio y me llego otro, no se imagina cuando me tramitaron para poder cambiarla y el color que yo quería no estaba al final tubo que ser otro al punto de llegar 5 días antes de nacer la guagua.Hace una semana y media compre una silla de guagua y un andador por internet también  y nuevamente el mismo problema el andador en vez de haber llegado de niño llego de niña y ese era con retiro en tienda donde la única escusa que dan es que viene el producto de santiago y no pueden hacer nada, con suerte reclamando devolvieron el dinero pero no es la idea yo quería el producto y esperaba el color que quería y no es justo que yo le compre a la tienda ripley y se laven las manos diciendo que los mandan de santiago y es otro proveedor, porque el mal rato lo pasa uno. Soy clienta de la tienda tengo mi tarjeta y siempre estoy comprando pero ya es mucho una vez aguante pero 2 ya no ustedes no dan soluciones esperan que nosotros la demos. Son una muy mala empresa gestionando problemas y si no hubiese estado trabajando créame que voy a sernac y coloco un reclamo, exijo una solución.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se hagan responsables como empresa
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2022 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin