- Iquique, Chile
- 03, Marzo 2022
- Número: 880904
Insatisfaccion por producto recibido
PRESENTE
HolaMe dirijo a usted con el fin de plantear mi malestar ya que hace un mes y medio compre una cuna de un color por internet con despacho a domicilio y me llego otro, no se imagina cuando me tramitaron para poder cambiarla y el color que yo quería no estaba al final tubo que ser otro al punto de llegar 5 días antes de nacer la guagua.Hace una semana y media compre una silla de guagua y un andador por internet también y nuevamente el mismo problema el andador en vez de haber llegado de niño llego de niña y ese era con retiro en tienda donde la única escusa que dan es que viene el producto de santiago y no pueden hacer nada, con suerte reclamando devolvieron el dinero pero no es la idea yo quería el producto y esperaba el color que quería y no es justo que yo le compre a la tienda ripley y se laven las manos diciendo que los mandan de santiago y es otro proveedor, porque el mal rato lo pasa uno. Soy clienta de la tienda tengo mi tarjeta y siempre estoy comprando pero ya es mucho una vez aguante pero 2 ya no ustedes no dan soluciones esperan que nosotros la demos. Son una muy mala empresa gestionando problemas y si no hubiese estado trabajando créame que voy a sernac y coloco un reclamo, exijo una solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se hagan responsables como empresa
Autor: S.G.