Autor:

No Responden Por La Garantía

5 Diciembre, 2022 - 17:10
No quieren responder por la garantía de las zapatillas , me llamaron para decirme q no las cambiarian por q según yo las rompi y es imposible q en 4 posturas la malla se rompa en ambos pies. hice reclamo al sernac pero no sirvio de nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 24, Noviembre 2022
  • Número: 933995
Sernac

Ripley

No responden por la garantia de zapatillas

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre el 13 de septiembre unas zapatillas marca new balance a $ 24.990 , en ripley internet, resulta q despues de 2 meses compradas y con solo 4 posturas la malla de la zapatilla se empezo a romper en ambos pies justo donde uno dobla el pies al pasar los dedos la malla se desase , fui a ripley mall alameda donde espere mas de 2 horas para q alguien me atendiera mandandome de 1 piso a otro tirandose el problema unos con otros burlandose de mi por andar preguntando por toda la tienda quien podia atenderme , hasta despúes de mas 2 horas me atendio un tipo llamado miguel ( extranjero) q segun el era jefe comercial , q con suerte miro las zapatillas y dijo q yo las habia roto q no era falla de fabrica le mostre q al pasar dedos se desase material a lo cual me seguia diciendo q yo las rompi y agregando q los chilenos somos frescos y aprovechadores . Soy clienta silver hace mas de 10 años y es una falta de respeto q vendan cosas malas y estan dentro de los plazos legales y no respondan , con razón el tipo cuando le dije q iria al sernac se burlo de mi diciendo q no sacaria nada q el sernac no vale nada y creo es verdad ya q hice la denuncia correspondiente y no tuve ningún solución los tipos siguen diciendo q yo las rompi siendo q ningún especialista las revizara para tener un diagnostico.
Objetivo: Obtener una solucion Q la revice un especialista encargado q sepa del tema , q a la persona q me atendio faltandome el respeto lo manden a capacitación para q le enseñen como atender clientes.
Autor: H.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin