- Estación Central, Chile
- 24, Noviembre 2022
- Número: 933995
Sernac No responden por la garantia de zapatillas
PRESENTE
Compre el 13 de septiembre unas zapatillas marca new balance a $ 24.990 , en ripley internet, resulta q despues de 2 meses compradas y con solo 4 posturas la malla de la zapatilla se empezo a romper en ambos pies justo donde uno dobla el pies al pasar los dedos la malla se desase , fui a ripley mall alameda donde espere mas de 2 horas para q alguien me atendiera mandandome de 1 piso a otro tirandose el problema unos con otros burlandose de mi por andar preguntando por toda la tienda quien podia atenderme , hasta despúes de mas 2 horas me atendio un tipo llamado miguel ( extranjero) q segun el era jefe comercial , q con suerte miro las zapatillas y dijo q yo las habia roto q no era falla de fabrica le mostre q al pasar dedos se desase material a lo cual me seguia diciendo q yo las rompi y agregando q los chilenos somos frescos y aprovechadores . Soy clienta silver hace mas de 10 años y es una falta de respeto q vendan cosas malas y estan dentro de los plazos legales y no respondan , con razón el tipo cuando le dije q iria al sernac se burlo de mi diciendo q no sacaria nada q el sernac no vale nada y creo es verdad ya q hice la denuncia correspondiente y no tuve ningún solución los tipos siguen diciendo q yo las rompi siendo q ningún especialista las revizara para tener un diagnostico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Q la revice un especialista encargado q sepa del tema , q a la persona q me atendio faltandome el respeto lo manden a capacitación para q le enseñen como atender clientes.
Autor: H.S.