- Lota, Chile
- 03, Noviembre 2022
- Número: 929782
Se perdió mi zapatilla y no hay una respuesta por parte de la tienda ni de los trabajadores.
PRESENTE
Yo compre el día 4 de octubre, 2 pares de zapatillas, una sketchers y otra adidas, las cuales tenían como fecha estimada de retiro el día 11 de octubre, yo fui a retirarlas confiada el día 16 de octubre ya que se podían retrasar un poquito y para estar más segura, que si estarían en tienda ese día. El día del retiro solo había 1 zapatilla de las 2 que compre y me dijeron que la otra no había llegado todavía, lo cual yo encontré raro ya que se supone que si dan una fecha estimada de entrega tienen que cumplirla, más si yo no fui el mismo de entrega para retira, les di mas tiempo para que el día que fuera estuvieran las 2 juntas. los trabajadores de esa tienda no me dieron ninguna solución y me dijeron que tenía que venir otro día, ya que ellos no sabían en donde estaba y porque no había llegado, dijeron que me iban a mandar un correo electrónico cuando llegara mi zapatilla al local, el cual nunca ocurrió. Ya que Ripley nunca me mandó ningun correo ni me llamo en casi dos semanas de que había ido, ya pasado una semana mas sin ninguna respuesta de ripley tuve que recurrir nuevamente a la tienda donde se supone que me tenía que llegar mi zapatilla, fui el día 03 de noviembre, el cual cabe aclarar, ya me cobraron las 2 zapatillas, y no me a llegado 1, las personas que estaban atendiendo en el local nuevamente me dieron una respuesta completamente nula, ya que según ellos el pedido se podrá haber perdido en otra sucursal, ni ellos pudieron dar una respuesta concreta de donde está mi zapatilla y solo me dijeron que pusiera un reclamo, lo cual hice y no servirá de nada ya que ni ellos mismos saben donde está mi paquete, el cual pedí hace un mes y no a habido ningúna respuesta.No puede ser que ripley siendo una tienda tan antigua y con muchos clientes regularmente, no sepan dar una respuesta lógica y concreta de donde están los pedidos, y mas si llevan como un mes perdidos, y por lo que e visto en redes sociales y preguntado, no es la primera vez que pasa algo así, yo simplemente pido que me den una respuesta de donde esta mi pedido y me lo lleven a tienda para poder ir retirarlo y terminar con el tema, ya que es lo mínimo que pueden hacer si ya me cobraron las zapatillas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me devuelvan las zapatillas que compre, ya que el dinero ya me lo descontaron y no a habido ninguna respuesta por parte de ripley ni de sus trabajadores.
Autor: A.H.