Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 03, Noviembre 2022
  • Número: 929782

Ripley

Se perdió mi zapatilla y no hay una respuesta por parte de la tienda ni de los trabajadores.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Yo compre el día 4 de octubre, 2 pares de zapatillas, una sketchers y otra adidas, las cuales tenían como fecha estimada de retiro el día 11 de octubre, yo fui a retirarlas confiada el día 16 de octubre ya que se podían retrasar un poquito y para estar más segura, que si estarían en tienda ese día. El día del retiro solo había 1 zapatilla de las 2 que compre y me dijeron que la otra no había llegado todavía, lo cual yo encontré raro ya que se supone que si dan una fecha estimada de entrega tienen que cumplirla, más si yo no fui el mismo de entrega para retira, les di mas tiempo para que el día que fuera estuvieran las 2 juntas. los trabajadores de esa tienda no me dieron ninguna solución y me dijeron que tenía que venir otro día, ya que ellos no sabían en donde estaba y porque no había llegado, dijeron que me iban a mandar un correo electrónico cuando llegara mi zapatilla al local, el cual nunca ocurrió. Ya que Ripley nunca me mandó ningun correo ni me llamo en casi dos semanas de que había ido, ya pasado una semana mas sin ninguna respuesta de ripley tuve que recurrir nuevamente a la tienda donde se supone que me tenía que llegar mi zapatilla, fui el día 03 de noviembre, el cual cabe aclarar, ya me cobraron las 2 zapatillas, y no me a llegado 1, las personas que estaban atendiendo en el local nuevamente me dieron una respuesta completamente nula, ya que según ellos el pedido se podrá haber perdido en otra sucursal, ni ellos pudieron dar una respuesta concreta de donde está mi zapatilla y solo me dijeron que pusiera un reclamo, lo cual hice y no servirá de nada ya que ni ellos mismos saben donde está mi paquete, el cual pedí hace un mes y no a habido ningúna respuesta.No puede ser que ripley siendo una tienda tan antigua y con muchos clientes regularmente, no sepan dar una respuesta lógica y concreta de donde están los pedidos, y mas si llevan como un mes perdidos, y por lo que e visto en redes sociales y preguntado, no es la primera vez que pasa algo así, yo simplemente pido que me den una respuesta de donde esta mi pedido y me lo lleven a tienda para poder ir retirarlo y terminar con el tema, ya que es lo mínimo que pueden hacer si ya me cobraron las zapatillas.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me devuelvan las zapatillas que compre, ya que el dinero ya me lo descontaron y no a habido ninguna respuesta por parte de ripley ni de sus trabajadores.
Autor: A.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin