Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 12, Enero 2023
  • Número: 943817

Ripley

Compre una bicicleta y el modelo no es el que pedí

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas tardes mi nombre es Catalina Paredes quería ingresar este reclamo sobre Ripley, ya que realice una compra Online hace unos días y el paquete que pedí no era el esperado ya que una de las bicis no era el modelo que yo pedí, me enviaron dos modelos repetidos de la misma bicicleta. Me he tratado de comunicar por diferentes medios pero aún no se ponen en contacto conmigo y ya han pasado dos días desde que llegó el paquete por lo que me gustaría ingresar este reclamo ya que siempre compro por Ripley hay alguna eventualidad o problema si no es por el reparto es por un producto equivocado. Recomiendo no comprar más en Ripley!
Objetivo: Obtener una solucion La solución más oportuna sería que me ve realizar en el cambio por la bicicleta que pedí ya que la que me entregaron no es la que yo pedí. Desde ya yo no iré a dejar la bicicleta ya que es responsabilidad de ripley me deben venir a realizar el cambio si no realizaré nota de crédito a ambas bicicletas
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2023 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin