Resuelto
Autor:

Resuelto!

3 Febrero, 2023 - 12:37
Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.
Reclamo original:
  • Villa Alemana, Chile
  • 23, Enero 2023
  • Número: 945463

Ripley

Aún no llega el cambio de mi pedido!

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Buenos días, mi nombre es Catalina Paredes vivo en la vez región y hace una semanas atrás realice una compra a través de la página de Ripley, esta compra contaba de dos bicicletas las cuales una vino cambiada no era el modelo que yo compré. Seguido esto he tratado comunicarme y no hay respuesta, pésimo servicio al cliente de Ripley de forma Online enviado solicitudes y aún no me han respondido absolutamente nada y ya han pasado siete días hábiles desde que vinieron a retirar la Bisi errónea, estoy preocupada ya que la bicicleta no eran de un valor menor y nadie se ha puesto en contacto conmigo por lo que me gustaría dejar la constancia de qué Ripley es una pésima página para comprar este ya no es el primer problema que tengo con respecto a compras online, como clientes se debe exigir una buena página en la que se puedan comunicar de forma continua con el comprador!CÓMO CLIENTE ESTOY DESILUSIONADA Y MOLESTA con respecto a las políticas, atención al cliente y el servicio pos-ventaDado la mala atención y nula información me veo en la obligación de realizar una denuncia en sernac
Objetivo: Obtener una solucion Lógico! que me traigan la bisi correcta y todo se soluciona! Además como cliente exijo un mejor servicio de posventa y métodos de comunicación con el cliente.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 08:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley marina arauco - Doble cobro y mala información

Sernac No Resuelto Ripley Roba Mi Dinero Y Miente. Ripley me realiza doble cobro y su respuesta es que harán devolución dentro de 15 días hábiles, es un robo se quedan con mi dinero (pague con tarjeta debito) y no entregan ninguna compensación por su inoperancia ,un fraude

Ripley - me cobraron dos veces una compra

Sernac No Resuelto No Tengo Me An Solucionado El Problema. Riply no me a devuelto mi plata que Page demas

Ripley antofagasta - Venta De Zapatillas Cambiadas

Resuelto Devolución Del Dinero. El vendedor y el encargado dan a conocer que solo tienen ese par y esta cambiado, y se decide optar por la devolución del dinero pero haciendo énfasis en la mala atención prestada por parte del personal la vendedora y el encargado de piso o sala es lamentable que se contraten personas con tan mala actitud

supervisor ripley - ningun supervisor en tienda para comprar

Resuelto Atendieron Bien Respetaron Descuento Y Feliz Compra. Todo resuelto

Seguros ripley - No Devolucion De Prima

Resuelto Me Enviaron Mi Dinero Pero Tuve Que Ir Presencial. Me enviaron mi dinero pero tuve que ir presencial

Ripley.com - No entrega del producto

Resuelto Solucionado. Después del reclamo y llamadas telefónicas se solucionó el problema

Ripley - Duplicidad de cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito solución antes de cancelar mi cuenta

RiRipley.com - Aun no llega el producto

Resuelto Anulación De La Compra. Me dieron 3dias diferentes de entrega en los cuales no llegaron ni avisaron el mismo día 1 vez que tengo un problema siempre compro por ínternet ahora volví a comprar ojalá no suceda lo mismo

tarjeta retail ripley - No puedo cerrar cuenta

No Resuelto No Resuelto. Tengo asociado un seguro desde el 2009 por $1000, el tema es
Que pago $4140 mes
A
Mes

ripley chek - no tengo mi dinero en chek

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo de chek diciendo que al dercargar la aplicación pusiera recuperar cuenta, puse mi número antiguo y mi número nuevo con fotos de mi carnet y luego me dice resolveremos su problema y hasta el día de hoy sigo esperando

Ripley - Valor de despacho

No Resuelto No Resuelto. Sigue apareciendo a esa valor. Me comunique con the garden y dice q ripley es quien ve los despachos que ellos no tienen nada que hacer.

Ripley - Compré 5 polerones y llegaron 2

Resuelto Tuve Que Ir A Postventa, Directo A La Tienda. Después de mucho reclamar y finalmente ir a postventa, me solucionaron el problema

Ripley - Pago y no entrega de producto

Sernac No Resuelto Ripley No Devolverán Mi Dinero. Ripley indicó que “no encontró sobrante en la caja” por ende no hay devolución (insólito). Presente todo el detalle del movimiento en mi cuenta corriente. Ripley me ROBÓ el dinero.
Se está preparando una demanda colectiva con más afectados.