Resuelto
Autor:

Resuelto!

3 Febrero, 2023 - 12:37
Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 23, Enero 2023
  • Número: 945463

Ripley

Aún no llega el cambio de mi pedido!

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenos días, mi nombre es Catalina Paredes vivo en la vez región y hace una semanas atrás realice una compra a través de la página de Ripley, esta compra contaba de dos bicicletas las cuales una vino cambiada no era el modelo que yo compré. Seguido esto he tratado comunicarme y no hay respuesta, pésimo servicio al cliente de Ripley de forma Online enviado solicitudes y aún no me han respondido absolutamente nada y ya han pasado siete días hábiles desde que vinieron a retirar la Bisi errónea, estoy preocupada ya que la bicicleta no eran de un valor menor y nadie se ha puesto en contacto conmigo por lo que me gustaría dejar la constancia de qué Ripley es una pésima página para comprar este ya no es el primer problema que tengo con respecto a compras online, como clientes se debe exigir una buena página en la que se puedan comunicar de forma continua con el comprador!CÓMO CLIENTE ESTOY DESILUSIONADA Y MOLESTA con respecto a las políticas, atención al cliente y el servicio pos-ventaDado la mala atención y nula información me veo en la obligación de realizar una denuncia en sernac
Objetivo: Obtener una solucion Lógico! que me traigan la bisi correcta y todo se soluciona! Además como cliente exijo un mejor servicio de posventa y métodos de comunicación con el cliente.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 08:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin