- Villa Alemana, Chile
- 23, Enero 2023
- Número: 945463
Aún no llega el cambio de mi pedido!

PRESENTE
Buenos días, mi nombre es Catalina Paredes vivo en la vez región y hace una semanas atrás realice una compra a través de la página de Ripley, esta compra contaba de dos bicicletas las cuales una vino cambiada no era el modelo que yo compré. Seguido esto he tratado comunicarme y no hay respuesta, pésimo servicio al cliente de Ripley de forma Online enviado solicitudes y aún no me han respondido absolutamente nada y ya han pasado siete días hábiles desde que vinieron a retirar la Bisi errónea, estoy preocupada ya que la bicicleta no eran de un valor menor y nadie se ha puesto en contacto conmigo por lo que me gustaría dejar la constancia de qué Ripley es una pésima página para comprar este ya no es el primer problema que tengo con respecto a compras online, como clientes se debe exigir una buena página en la que se puedan comunicar de forma continua con el comprador!CÓMO CLIENTE ESTOY DESILUSIONADA Y MOLESTA con respecto a las políticas, atención al cliente y el servicio pos-ventaDado la mala atención y nula información me veo en la obligación de realizar una denuncia en sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Lógico! que me traigan la bisi correcta y todo se soluciona! Además como cliente exijo un mejor servicio de posventa y métodos de comunicación con el cliente.
Autor: C.P.