- Las Condes, Chile
- 21, Mayo 2015
- Número: 327481
Entrega de muebles horrible
PRESENTE
compre un colchon, respaldo y veladores, me dijeron que se despacharia el jueves 7 de mayo, la cosas nunca llegaron. llamamos para averiguar y tomaron una direccion y telefono antiguo, por lo tanto no hicieron entrega. luego dijeron que las cosas llegarian el martes siguientes, pero finalmente no tenian stock de respaldo y veladores, jamas esto se me dijo cuando compre. se comprometieron a entregar al menos el colchon el martes, y tampoco llego. llame el miercoles en la manana, no tenian respuesta y no sabian que habia pasado. se comprometieron a llamarme antes de las 12 del dia, tampoco paso. llame luego a las 3pm y no habia solucion, siguen sin saber si tendran stock, finalment pedi devolucion de dinero y compre en otro lado, el problema es que habia comprado en reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen porque el vendedor me hizo una rebaja para igualar el precio de otra tienda que tenìa una oferta solo ese dìa, la cual perdi, y ahora tuve que pagar mas 50.000 por no poder optar a la ofertar original.puse reclamo en el sernac y la respuesta de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen fue absurda, ellos se equivocaron todas las veces y soy yo la perjudicada.lo mas simpatico fue que yo habia pedido devolucion de dinero el miercoles en la noche y el jueves vinieron a dejar las cosas, que por suerte el conserje no recibiò y luego me llamaron el viernes para decirme que no habian podido entregar el colchon.... esto ya fue el colmo de la desorganizaciòn, claramente sus sistemas no conversan.,no compren en reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen directamente, tienen la embarrada con su sistema logistico, no saben lo que tienen y no estan coordinados. bueno en realidad, mejor compren ahì y devuelvan las cosas, la mas probable es que les llegue igual y gratis!
Autor: M.R.