Autor:

El Motor Body Shape Se Hecho' A Perder Porque Estaba Colocado Alreves , Lo Determino' El Tecnico

10 Octubre, 2016 - 12:12
El motor que me colocaron anteriormente el otro técnico lo instalo' al revés por lo tanto la fuerza para subir la cama lo hacia el motor no el brazo hidrailico, constatado por el técnico que vino a cambiarme el motor por otro que yo tuve que comprar por $ 110.000, este nuevo también estaba malo por lo tanto no lo pudieron colocar y nadie me ha llamado para darme una explicación. El técnico que vino se llama Pablo Iturra, muy gentil, pero el constato' que el motor que estaba puesto por un técnico anterior, estaba mal puesto y esto ocasiono' la falla del motor que yo tengo instalado.
He reclamado muchísimas veces y Uds. no han tenido la deferencia de llamarme por teléfono ( celular 993340251 ) por lo tanto pido que me coloquen un motor nuevo y me hagan la devolución del motor que yo acabo de comprar.
Este motor nuevo como también estaba malo, no me solucionaron el problema y además pague' $ 110.000 y se lo llevaron.
Solución ninguna, estoy con el motor malo y sin motor nuevo.
Necesito que alguien se haga responsable de esto , veo que ya Rosen no es el Rosen que yo siempre compre' los mueble, estoy sumamente molesta, siendo yo una asidua compradora de esta firma.
Necesito que me llamen y me hagan la devolución de lo que compre' y me cambien por un motor nuevo,
La culpa fue del técnico anterior que no supo colocar el motor.
Espero respuesta telefónica : Michaela Proto celular 993340251
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Septiembre 2016
  • Número: 396243

Rosen

Motor cama body shape

SEÑORES rosen

PRESENTE


compre' en el año 2011 2 camas body shape, siempre tuve problemas con los motores de estas, desde el año en que las compre', me la cambiaron varias veces, aun siguen malos , dicen que están fuera de garantía , la otras veces paso' lo mismo y no me cobraron, necesito solución , nunca he podido hablar con el Sr. Alejandro Ortega,He escrito en diferentes ocasiones ( numero de referencia 22749 )necesito que se hagan responsables y me den una solución.Michaela Proto celular 993340251
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles