Nada Aun. No Se Han Comunicado Con Nosotros.

10 Enero, 2018 - 13:41
No se. Han comunicado con nosotros.
  • Antofagasta, Chile
  • 19, Diciembre 2017

Rosen

No entrega de compra de un cubre cobertor y juego de toallas

SEÑORES rosen

Buenas tardes. Mediante la presente y junto a saludarle quiero manifestar una disconformidad que derriba todos los principios de su carta de valores. Visión, Misión y politica de calidad de vuestra empresa.Hace tres meses compre por telefono a Empresas reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen un cubre cobertor de dos plazas y un juego de toallas al vendedor A. G. por venta telefonica, no siendo menor el monto de $ 50.000 aproximado. Después de muchos intentos por tratar de obtener los productos adquiridos. Me ha sido imposible tenerlos en mi poder, debido a descoordinaciones graves por su departamento de despacho. Ellos me han dejado sin más opción de comentar esta situación ante uds. Porque no han agotado todas las gestiones para que nosotros como clientes de empresas reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen quedemos satisfechos. Maxima de cualquier sistema de gestión de calidad de una Empresa de dar satisfacción a sus clientes. Me han dado un sin número de malas explicaciones para justificar su falta de gestión. Pero lo mas importante, a la fecha no han cumplido con la entrega de los productos legalmente comprados y cancelados. Ellos enviaron a Antofagasta via Chilexpress los productos, en una encomienda con sólo mi nombre, sin dirección ni número de telefono para que Chilexpress me pudieran entregar la referida encomienda. Ante lo cual Chilexpress devolvió a S. el encargo y de alli en adelante el señor G. de ha desligado de su responsabilidad manifestando que nosotros sus clientes debemos solucionar este problema. Me siento estafado. No por el monto de dinero involucrado sino porque esta situación atropella mis principios y valores.Finalmente solicito de Uds. Una pronta solución a este problema. Ademas de solicitarles un correo para enviar antecedentes que respaldan este reclamo.Saluda atte a Uds.Yessica C. Pizarro.Fono. 953967100.Correo. [email protected].
Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles