Buenas tardes. Mediante la presente y junto a saludarle quiero manifestar una disconformidad que derriba todos los principios de su carta de valores. Visión, Misión y politica de calidad de vuestra empresa.Hace tres meses compre por telefono a Empresas reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen un cubre cobertor de dos plazas y un juego de toallas al vendedor A. G. por venta telefonica, no siendo menor el monto de $ 50.000 aproximado. Después de muchos intentos por tratar de obtener los productos adquiridos. Me ha sido imposible tenerlos en mi poder, debido a descoordinaciones graves por su departamento de despacho. Ellos me han dejado sin más opción de comentar esta situación ante uds. Porque no han agotado todas las gestiones para que nosotros como clientes de empresas reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen quedemos satisfechos. Maxima de cualquier sistema de gestión de calidad de una Empresa de dar satisfacción a sus clientes. Me han dado un sin número de malas explicaciones para justificar su falta de gestión. Pero lo mas importante, a la fecha no han cumplido con la entrega de los productos legalmente comprados y cancelados. Ellos enviaron a Antofagasta via Chilexpress los productos, en una encomienda con sólo mi nombre, sin dirección ni número de telefono para que Chilexpress me pudieran entregar la referida encomienda. Ante lo cual Chilexpress devolvió a S. el encargo y de alli en adelante el señor G. de ha desligado de su responsabilidad manifestando que nosotros sus clientes debemos solucionar este problema. Me siento estafado. No por el monto de dinero involucrado sino porque esta situación atropella mis principios y valores.Finalmente solicito de Uds. Una pronta solución a este problema. Ademas de solicitarles un correo para enviar antecedentes que respaldan este reclamo.Saluda atte a Uds.Yessica C. Pizarro.Fono. 953967100.Correo.
[email protected].
Autor: Y.C.