No Obtuvimos Ni Una Solución A Nuestro Caso

14 Agosto, 2017 - 13:58
Nos comunicamos innumerables veces con la multitienda en donde se hizo la compra de la cama y nos dijeron que debíamos contar con que carabineros y bomberos hayan llegado al lugar donde sucedió el corte del cable!! creo que bomberos tiene una tarea mas importante para hacerlos perder el tiempo en que vayan a ver un cable del tendido eléctrico cortado. Ni de parte de rosen ni de parte de Ripley que fue donde se hizo la compra recibimos compensación y menos una disculpas de lo sucedido.
  • Renca, Chile
  • 29, Julio 2017

Rosen

Problemas en el despacho

SEÑORES rosen

El día viernes 21 de julio hicimos la compra de una cama marca reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen en una multitienda, el despacho para esta sería el día martes 25 de julio, al momento que llegaron los repartidores de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen tuvimos un inconveniente, el cual fue que el camión (patente VN4533) entro por el pasaje cortando el cable del tendido eléctrico, al salir a preguntar al repartidor que era lo que había ocurrido, me dice que el camión se echo para atrás y corto el cable del tendido eléctrico, a lo que yo le respondí y ustedes que van a hacer para solucionar el problema? porque ahora me dejaron sin luz, y la respuesta de ellos fue que tenían que hablar con jefatura para ver que era lo que pasaba, el repartidor se subió al camión y se dio a la fuga. Posterior a esto tuvimos que comunicarnos con la tienda reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen para saber que es lo que había ocurrido con el despacho por lo sucedido y a lo que me responden es que los repartidores reportaron que el lugar donde trajeron el despacho era una zona peligrosa y las personas que los habíamos recibido los agredimos y que el despacho se retrasaría dos días, cosa que nunca ocurrió porque mayor comunicación con el repartidor no tuve ya que estuvo solo 5 minutos parado afuera de mi casa. Luego de esto tuve que hacer yo misma las gestiones con Enel para que nos resolvieran nuestro problema, a lo cual estuvimos mas de 24 horas sin luz esperando la reposición, perdimos electrodomésticos y en nuestra casa contamos con un negocio en arriendo en el cual la persona que nos arrienda también perdió mercadería y maquinas que quedaron en mal estado. Al final llame a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen que los mismos repartidores nos dijeron que llamara para que nos dieran una compensación y nos dieron el número de la tienda y apretar opción 4 y solo existe opción 1 y 2 para repartos y ventas on-line y opción 0 para mesa central. Hable con Angie Valenzuela y no nos dieron solución alguna dijeron que no responderían por nada ya que el camión estaba en regla y tenía las medidas correspondientes, pero primero nosotros no dimos la dirección del pasaje por el cual ellos entraron y el mal rato que nos hicieron pasar a mi ni a mi familia ni a los arrendatarios nos pagan, ya que perdimos electrodomésticos que tendremos que comprar de nuestro bolsillo y el día completo sin luz por la irresponsabilidad de unos repartidores incompetentes que no se dan cuenta que el camión no pasara por el pasaje.
Autor: V.P.
Publicado el Sábado, Julio 29, 2017 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles