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No Obtuvimos Ni Una Solución A Nuestro Caso

14 Agosto, 2017 - 13:58
Nos comunicamos innumerables veces con la multitienda en donde se hizo la compra de la cama y nos dijeron que debíamos contar con que carabineros y bomberos hayan llegado al lugar donde sucedió el corte del cable!! creo que bomberos tiene una tarea mas importante para hacerlos perder el tiempo en que vayan a ver un cable del tendido eléctrico cortado. Ni de parte de rosen ni de parte de Ripley que fue donde se hizo la compra recibimos compensación y menos una disculpas de lo sucedido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 29, Julio 2017
  • Número: 444325

Rosen

Problemas en el despacho

SEÑORES rosen

PRESENTE


El día viernes 21 de julio hicimos la compra de una cama marca reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen en una multitienda, el despacho para esta sería el día martes 25 de julio, al momento que llegaron los repartidores de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen tuvimos un inconveniente, el cual fue que el camión (patente VN4533) entro por el pasaje cortando el cable del tendido eléctrico, al salir a preguntar al repartidor que era lo que había ocurrido, me dice que el camión se echo para atrás y corto el cable del tendido eléctrico, a lo que yo le respondí y ustedes que van a hacer para solucionar el problema? porque ahora me dejaron sin luz, y la respuesta de ellos fue que tenían que hablar con jefatura para ver que era lo que pasaba, el repartidor se subió al camión y se dio a la fuga. Posterior a esto tuvimos que comunicarnos con la tienda reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen para saber que es lo que había ocurrido con el despacho por lo sucedido y a lo que me responden es que los repartidores reportaron que el lugar donde trajeron el despacho era una zona peligrosa y las personas que los habíamos recibido los agredimos y que el despacho se retrasaría dos días, cosa que nunca ocurrió porque mayor comunicación con el repartidor no tuve ya que estuvo solo 5 minutos parado afuera de mi casa. Luego de esto tuve que hacer yo misma las gestiones con Enel para que nos resolvieran nuestro problema, a lo cual estuvimos mas de 24 horas sin luz esperando la reposición, perdimos electrodomésticos y en nuestra casa contamos con un negocio en arriendo en el cual la persona que nos arrienda también perdió mercadería y maquinas que quedaron en mal estado. Al final llame a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen que los mismos repartidores nos dijeron que llamara para que nos dieran una compensación y nos dieron el número de la tienda y apretar opción 4 y solo existe opción 1 y 2 para repartos y ventas on-line y opción 0 para mesa central. Hable con Angie Valenzuela y no nos dieron solución alguna dijeron que no responderían por nada ya que el camión estaba en regla y tenía las medidas correspondientes, pero primero nosotros no dimos la dirección del pasaje por el cual ellos entraron y el mal rato que nos hicieron pasar a mi ni a mi familia ni a los arrendatarios nos pagan, ya que perdimos electrodomésticos que tendremos que comprar de nuestro bolsillo y el día completo sin luz por la irresponsabilidad de unos repartidores incompetentes que no se dan cuenta que el camión no pasara por el pasaje.
Autor: V.P.
Publicado el Sábado, Julio 29, 2017 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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