Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Septiembre 2017
  • Número: 449503

Rosen

3 dias me han dejado esperando y no llegan los productos

SEÑORES rosen

PRESENTE


Tenía programado el despacho de un seccional, unos pouff y un cheslong para el martes 29, ese día llegaron sin el cheslong y el seccional que lo compré izquierdo, me llegó derecho. Y no sólo eso, porque las personas que me lo trajeron me aseguraban que era izquierdo y que yo me había equivocado al momento de comprar y lo que necesitaba era un seccional derecho. Por lo que tuve que dejar que se llevaran todas las cosas de vuelta a bodega...y partir a la tienda a solucionar el problema. En donde finalmente me di cuenta, que el sillón que habían llevado a mi casa era derecho y no izquierdo como me indicaba el encargado. Por lo que no era mi culpa, si no que de las personas de bodega. Bueno, una vez aclarado esto, se supone que en la tienda programaron para que me llevaran todo el jueves 31, día en el que no solo NO LLEGARON mis productos, si no que al hablar con la tienda me indicaron que ni siquiera estaba programado en bodega. En ese momento, el jefe de la tienda del Parque Arauco me llamó para asegurar que mis Productos llegarían hoy sábado, antes de la 14:00hrs. Bueno ya se cumplió el deadline y mis Productos aún no llegan. Lo cual no sólo es un problema porque es el tercer día que me quedo esperándolos, si no que tal como le indiqué a la vendedora y al jefe de tienda, compre estos Productos la semana pasada, justamente porque hoy tenía una reunión familiar!!!!PERDÍ TODO EL MARTE DE PEGA Y EL JUEVES Esperando QUE LLEGARAN...HOY TAMPOCO Llegan SON UNOS DESCARADOS!!!!No entiendo qué pasa con la logística de Rosen...llamo a los números de teléfono y nadie contesta.
Autor: P.I.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2017 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles