Autor:

1

9 Julio, 2018 - 18:43
El día del despacho, hice el reclamo con detalle por teléfono. Me indicaron que lo hiciera en la página (que también hice), y que durante el día me llamarían para contestar una encuesta de satisfacción relacionada al abordaje del problema. Han pasado 16 días y aún no me han llamado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Junio 2018
  • Número: 507898

Rosen

Trato de despachadores

SEÑORES rosen

PRESENTE


El día Sábado 23 de Junio, llegó el envío de un sillón que compré por internet. Yo vivo en condominio, en un segundo piso, y al ver que no llegaba hasta mi casa bajé a ver qué sucedía. Efectivamente las personas (que eran 2) bajaron el sillón pero lo dejaron en la mitad del pasillo del primer piso, preguntándome, en primera instancia, si yo había realizado la compra por internet, y al confirmarles la respuesta, uno de ellos, el más joven, me dijo que el servicio no incluía el traslado del sillón hasta mi puerta, porque pesaba más de 100 kgs. y que yo no tenía conocimiento las condiciones de compra y que no iban a ser la excepción conmigo, de armar y subir el sillón hasta mi departamento por el hecho de que estuviera sola, agregando que el vendedor que realizó esta venta me había engañado. Cuando les dije, que yo pagué un servicio de despacho, con mi dirección detallada (indicándoles que la dirección terminaba en mi casa y no en la entrada del condominio), el hombre se alteró y dijo que me apurara en revisar el sillón, y comenzó a abrirlo. Cabe destacar, que el sillón lo dejaron fuera de la puerta de 2 departamentos, por lo que yo les dije que no se los podía recibir ahí. Finalmente, el hombre accedió a subir el sillón hasta mi casa, lo entraron y lo armaron. Pero la actitud de esta persona fue bastante agresiva, que hasta mi hija pequeña que me acompañaba se asustó al ver que tiraba las bolsas enojado. Quiero mencionar, que esta actitud fue sólo de 1 de los dos hombres que me hicieron entrega del producto.De más está mencionar mi profundo malestar, primero, porque corroboré mediante servicio telefónico con la empresa, que lo que me decía el hombre estaba errado (tal como yo pensaba), segundo, por el terrible mal rato que me hicieron pasar tanto con mis vecinos, como con conserjería al dejar un bulto de esas dimensiones en la puerta de otras casas, que por lo demás no pedí que lo hicieran, y tercero, porque no corresponde que tanto mi hija y yo nos hayamos intimidado ante la actitud de esta persona. Espero consideren este reclamo, para que tengan claridad con la información que les dan a sus trabajadores, como con la atención que brindan
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles