- Ñuñoa, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507898
Trato de despachadores
PRESENTE
El día Sábado 23 de Junio, llegó el envío de un sillón que compré por internet. Yo vivo en condominio, en un segundo piso, y al ver que no llegaba hasta mi casa bajé a ver qué sucedía. Efectivamente las personas (que eran 2) bajaron el sillón pero lo dejaron en la mitad del pasillo del primer piso, preguntándome, en primera instancia, si yo había realizado la compra por internet, y al confirmarles la respuesta, uno de ellos, el más joven, me dijo que el servicio no incluía el traslado del sillón hasta mi puerta, porque pesaba más de 100 kgs. y que yo no tenía conocimiento las condiciones de compra y que no iban a ser la excepción conmigo, de armar y subir el sillón hasta mi departamento por el hecho de que estuviera sola, agregando que el vendedor que realizó esta venta me había engañado. Cuando les dije, que yo pagué un servicio de despacho, con mi dirección detallada (indicándoles que la dirección terminaba en mi casa y no en la entrada del condominio), el hombre se alteró y dijo que me apurara en revisar el sillón, y comenzó a abrirlo. Cabe destacar, que el sillón lo dejaron fuera de la puerta de 2 departamentos, por lo que yo les dije que no se los podía recibir ahí. Finalmente, el hombre accedió a subir el sillón hasta mi casa, lo entraron y lo armaron. Pero la actitud de esta persona fue bastante agresiva, que hasta mi hija pequeña que me acompañaba se asustó al ver que tiraba las bolsas enojado. Quiero mencionar, que esta actitud fue sólo de 1 de los dos hombres que me hicieron entrega del producto.De más está mencionar mi profundo malestar, primero, porque corroboré mediante servicio telefónico con la empresa, que lo que me decía el hombre estaba errado (tal como yo pensaba), segundo, por el terrible mal rato que me hicieron pasar tanto con mis vecinos, como con conserjería al dejar un bulto de esas dimensiones en la puerta de otras casas, que por lo demás no pedí que lo hicieran, y tercero, porque no corresponde que tanto mi hija y yo nos hayamos intimidado ante la actitud de esta persona. Espero consideren este reclamo, para que tengan claridad con la información que les dan a sus trabajadores, como con la atención que brindan
Autor: C.A.