Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Agosto 2020
  • Número: 709061

Rosen

Atencion

SEÑORES Rosen

PRESENTE


hoy lunes 24 de agosto del 2020, fui a la sucursal de ñuñoa y compre 3 camas con mi hermano... por tiempo no hable con el gerente del local. Nunca me habian atendido pero tan mal y demigrante como el vendedor que me toco....primero habla mal, ediondo y desasciado, mas encima irrespetuoso.... si me disculpan la expresion, un levantado de ***a como se dice en chile..... por lo unico motivo que compre, es por la marca, gracias a mi toda mi familia siempre le e comprado rosen, la encuentro buena marca, pero tenganlo por seguro que en todas mis redes sociales hablare mal de la atencion por culpa de ese vendedor y el esperpento de guardia que tienen, sin modales, ademas creo que si se compra una sabana o una sala completa se debe tratar igual al cliente con el mismo respeto, quizas no vean nunca este mensaje o les de lo mismo , pero tenganlo por seguro que su encargado de marqueting sabe la repercucion social de un cliente mal atendido y mas con las redes sociales hoy en dia... ojala alguien hiciera algo, ya que la marca no se merece gentuza como esa...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que le enseñen a ser gente a los intento de vendedores y les enseñen educación
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 01:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles