- Santiago, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709061
hoy lunes 24 de agosto del 2020, fui a la sucursal de ñuñoa y compre 3 camas con mi hermano... por tiempo no hable con el gerente del local. Nunca me habian atendido pero tan mal y demigrante como el vendedor que me toco....primero habla mal, ediondo y desasciado, mas encima irrespetuoso.... si me disculpan la expresion, un levantado de ***a como se dice en chile..... por lo unico motivo que compre, es por la marca, gracias a mi toda mi familia siempre le e comprado rosen, la encuentro buena marca, pero tenganlo por seguro que en todas mis redes sociales hablare mal de la atencion por culpa de ese vendedor y el esperpento de guardia que tienen, sin modales, ademas creo que si se compra una sabana o una sala completa se debe tratar igual al cliente con el mismo respeto, quizas no vean nunca este mensaje o les de lo mismo , pero tenganlo por seguro que su encargado de marqueting sabe la repercucion social de un cliente mal atendido y mas con las redes sociales hoy en dia... ojala alguien hiciera algo, ya que la marca no se merece gentuza como esa...
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que le enseñen a ser gente a los intento de vendedores y les enseñen educación
Autor: J.B.