- La Cruz, Chile
- 04, Julio 2022
- Número: 905541
El día 03 de Julio 2022 realice una compra de un cubre plumón en www.rosen.cl realice el pago correspondiente ( 30.000 ) y me daba la opción de retiro en tienda o despacho, a lo que yo escogí “retiro en tienda” daba la opción también de elegir la tienda donde retirarlo y me arrojaba varias tiendas por lo que yo elegí (outlet park viña) luego de realizar la compra me llega un correo mencionando dicha compra había sido exitosa, y adjuntaron la boleta.Luego de un momento llega otro correo electrónico y decía que NO HABÍA STOCK del producto por lo tanto se haría la devolución del dinero. Pensando que la devolución sería instantáneamente me llevo la sorpresa llamando al número que indicaba el correo para consultas, el dinero será devuelto en 15 a 20 días. Cómo es posible que uno compre un producto y por no haber stock me retengan mi dinero 15 o 20 días ? Debo adivinar en una próxima compra en qué sucursal habrá o no stock porque si no hay nuevamente me retienen mi dinero. Es un poco injusto y mala gestión de la página tener esta experiencia.Si No hay stock no deberían dar la opción de esa tienda. No compro más por internet ya que si lo hago puedo toparme nuevamente con que no hay el producto en tienda y retengan mi dinero. absurdo pienso yo…
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Quisiera mi cubre plumón envés del dinero pero sé que eso sería imposible. Por lo tanto quisiera devuelto mi dinero y 15 o 20 días es mucho. Tiendas RIPLEY realiza la devolución en 5 días hábiles siendo una gran tienda también.
Autor: M.V.