15 Abril, 2021 - 09:27
Ninguna Consideración, ineficiente todo
Royal Holiday
10 Junio, 2021 - 12:18
Buen día, compártenos tu número de socio por mensaje. Vamos a buscar opciones que nos permitan dar solución a los inconvenientes que has tenido con tu membresía.
  • Cerro Navia, Chile
  • 23, Marzo 2021

Royal Holiday

*****a

SEÑORES royal holiday

Son unos viles **********s , nos envaucaron y acosaron como familia, accedimos ante su insistencia y acoso, luego al darnos cuenta el mismo día fuimos a pedir nota de crédito y anulación de contrato, los cuales se negaron y dijeron que había que hacerlo vía mail, de los que tengo los respaldos y no contestan ante nuestras solicitudes, al no tener respuesta ellos mismos asumen que son unos **********s . Divulguen y compartan para que no siga cayendo más gente en ésta *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Nota dr crédito de los 1980 dólares que se cobraron de mis tarjetas de crédito y anulación de contrato ya que fue solicitado dentro del marco legal, ésto en menos de 24 hrs.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 01:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros. Nadie se ha comunicado con nosotros y a parte de todo, enviamos una carta y la dirección habia cambiado.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1495015

No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - deseo termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Buen día , envié correos a todas las personas que tenia registradas de Royal Holiday y a sus correos institucionales de servicio al cliente esto ya casi una semana y no he tenido respuesta alguna.-

Royal Holiday - Obligación de viajar en pandemia

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie de Royal me ha llamado o enviado un correo

Royal Holiday - Devolución de dinero y termino de contrato

Sernac No Resuelto Negativo. Ni hay interes de devolución de mi dinero... Manifiestan que no devolverán nada estos sinvergüenzas... Estafadores

Royal Holiday vacation club - obligan a viajar en pandemia y amenazan por no pago de cuota anual 2021

No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?

No Resuelto 1. Ninguna Consideración, ineficiente todo

Royal Holiday - Cancelar membresia 1216576

No Resuelto No Dan Solución. Es una empresa que tiene un discurso aprendido. Lo unico que quiero es cancelar el contrato con ellos y no lo permiten