Royal Holiday
27 Marzo, 2024 - 16:14
¡Buenas tardes, Danisa!
Esperamos te encuentres muy bien, vamos a canalizar tu caso al área correspondiente.
En los siguientes días nuestro equipo se comunicará contigo.

Seguimos pendientes de tu caso.
Saludos
Royal Holiday
2 Abril, 2024 - 16:02
Estimada Danisa, Junto con saludar, le escribimos por el reclamo 1022230ingresado en la plataforma Reclamos.cl. Debido a la respuesta entregada por nuestra parte, el reclamo ya cuenta con una solución. Por lo anterior, le solicitamos que nos indique por esta vía si podemos dar cierre al caso. Agradecemos de antemano su respuesta.
Autor:

Es Broma Que No Se Pueda Dar De Baja El Contrato

17 Abril, 2024 - 19:09
Nunca quieren dar su brazo a torcer. Tratamos de deshacernos de la membresía sin respuesta positiva. En resumen siga pagando
Reclamo original:
  • Machalí, Chile
  • 27, Marzo 2024
  • Número: 1022230

Royal Holiday

Insistencia en el pago

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


necesito dar de baja hace muchos años sin respuesta satisfactoria. Solo insisten en que no podemos dar la baja, se les ha explicado en todos los tonos que hoy es imposible seguir pagando la membresía.necesito que nos devuelvan lo pagado por anticipado por un servicio que jamás ocupamos y que jamás ocuparemos.Además, cuando nos embaucaron, nos dijeron que podíamos ceder la menbresia y recuperabamos el dinero que dimos por adelantado y hasta ahora no ha sucedido.
Objetivo: Que nos devuelvan nuestro dinero pagado por algo que jamás utilizamos y no seguir pagando la membresía
Autor: D.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2024 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - No permiten cancelar la membresía

No Resuelto No Resuelto. Buscando la mejor opción en términos legales y hacer la denuncia de estafa por parte de royal holiday

Royal Holiday - Anular Suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, nada escrito por parte de ellos, diciendo descaradamente que no van a cursar mi carta de renuncia, cuando en el contrato establece que el COMPRADOR puede dejar por resuelto el contrato en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones... Siendo que nunca he usado el servicio y me siguen cobrando de la tarjeta, pero te amenazan que debo seguir pagando y mienten cuando les digo.. entonces lo que me queda es no pagar para que ustedes utilicen la parte del contrato que dice "así mismo el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso que el COMPRADOR dejara de cumplir con sus obligaciones"... Ellos dijeron que yo no iba a pagar y que no han incumplido el contrato... ellos mismos se contradicen y utilizan medios irregulares de persecución y mentiras

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday Vacation Club - No cumplieron con los estandares ofrecidos

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Insisten en llamarme para que no me hecho para
atras

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - Fin de contratro

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Obligación de viajar en pandemia

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie de Royal me ha llamado o enviado un correo

Royal Holiday Vacation Club - Retracto Del Contrato Pesima Atencion Post Venta

No Resuelto Royal Holiday Vacation Club. 406-701406

Royal Holiday - No permite el finiquito de contrato

No Resuelto Contacto. Primer contacto de RH para conversar

Número de socio
1051891

Royal Holiday vacation club - obligan a viajar en pandemia y amenazan por no pago de cuota anual 2021

No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto 1. Ninguna Consideración, ineficiente todo