No Resuelto

Negativo

20 Septiembre, 2018 - 09:43
No e tenido respuesta a mi reclamo
  • En Lago Ranco, Ranco, Chile
  • Jueves 30, Agosto 2018

Saesa

Solicitud documento

SEÑORES saesa

En enero solicite a la empresa saesa un documento, a lo cual me respondio que lo iba a buscar y enviar lo antes posible, despues de ello envié alrrededor de 10 mail solicitando el documento, hasta el dia de hoy no e tenido respuesta y tampoco me han enviado el documento.

Autor: H.E.
Publicado el Jueves, Agosto 30, 2018 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Saesa - Solicitud documento

No Resuelto Negativo. No e tenido respuesta a mi reclamo

Saesa - Corte suministro
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado
Resuelto Publicado el 29-06-2021

Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa - cobro de luz excesivo
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz
No Resuelto Publicado el 05-04-2021

No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 26-03-2021

Nulo. Aun no arreglan nada

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - Cobro de cuenta pagada
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...