Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Psicomedica

Psicomedica - Solicitud de certificado de paciente

Lunes 20, Abril 2015, Número de Reclamo: 323456 Foro Reclamos.cl

pésima atención Vox y vía correo electrónico contacto@psicomedica.cl el dia 8 de abril se solicito por este medio (según lo informado por Vox ) la solicitud de dicho documentos (certificado de alta medica doctora alejandra parada ) , vuelvo a llamar día jueves 16 de abril donde me indican que estaría listo para retiro día viernes 17 hoy día lunes 20 de abril llamo para confirmar retiro y me encuentro con la sorpresa de que no esta listo y mas encima me dicen que no tienen mi correo de solicitud ??? , solicito hablar con supervisor me cortan la llamado en 3 ocasiones desde el VOx al solicitar hablar con supervisor , finalmente me contestan de Vox y me derivan la supervisora Cristina Mendez, me explica lo mismo que el certificado no esta listo y mi solicitud no la encuentran , le pido correo de ella para enviárselo y corrobore que estaba solicitado desde día 8 de abril pero me dice que no tiene ..... le comento que mas aun el jueves me indicaron que estaba en proceso para entrega para el día el viernes 17 de abril ?? el problema suscita mas allá, mi conyuge se encuentra desempleado y en las entrevistas laborales le solicitan este certificado de alta ya perdió la oportunidad de empleo por la demora y hoy 20/04 lo mas probable pierda otro empleo al hoy no estar listo nuevamente , muy poco serio el trato no dan solución , pido algún medio para realizar reclamo y cristina me indica " vía correo " jajajja si no toman en cuenta una solicitud... mi pregunta es ? tomaran en cuenta un correo de reclamo ""

Publicado por: IP 170.18.1.135 el Lunes, Abril 20, 2015 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.