Empresa Hospital Parroquial No Entrega Respuesta

3 Abril, 2015 - 15:55
la empresa no entrega ninguna respuesta ante el reclamo, me doy por entendido como funciona sistema publico en chile, es un asco
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Marzo 2015
  • Número: 319336

Salud Pública

***o con licencia

SEÑORES hospital parroquial de san bernardo

Hola lleve a mi señora por una atención, a hospital parroquial san bernardo, por un dolor en la planta de un pie, el cual se encontraba con hinchazón, al pasar por caja , me cobran por la atención un valor de $ 25500 pesos, le consulto a la persona recepcionista si mi señora , se le prestaran la atención medica el me indica que si, al pasar una media hora, la llaman la atención en el interior no duro mas de 10 minutos, considerando que estaban atendiendo varios pacientes, bueno el medico efectúa la consulta a mi señora que problema tiene, se le explica que tiene un fuerte dolor en la planta del pie, ademas de encontrarse hinchado, el medico no se dio la molestia de mirar el pie , le inyectan un diclofenaco de 75 mg, y una interconsulta a un podologo, esa fue la atención prestada en este asqueroso hospital, efectuó un reclamo al recepcionista quien me indico que seria bien atendida, el muy descarado me dice , que el no es el medico, si yo quiero reclamar lo haga directo con el medico, a lo cual accedí, después de esperar un tiempo logro hablar con el medico, le exijo alguna explicación por la mala atención y lo que me indico el recepcionista que seria atendida, el famoso medico me dice que recepcionista no puede dar este tipo de información ya que hospital no cuenta con este especialista, yo tengo la suerte de estar en una isapre, banmedica, lo siento mucho por las personas , que se atienden como indigentes o están en fonasa , ya que tienen que soportar estas anomalías en estos centros de salud , que no se si es estatal , si lo es verdaderamente dan vergüenza como es la atención y el estado en que se encuentran , todos sucios , con perros durmiendo en las pocas sillas que están en buen estado, en la sala de espera , sin contar el mal olor que hay, puertas prácticamente con solo el marco, madres con sus hijos ( bebes )entre personas con fuerte olor a trago y otras simplemente bebidos , ocupando como dije antes las pocas sillas que están en regulares condiciones, verdaderamente, me da vergüenza como se maneja la salud , en este país sub desarrollado o jaguar de latinoamerica., vasta de sinverguensura de políticos , que se burlan de la gente vulnerable, y no dan solución a un tema tan importante como es la SALUD CHILENA, mas importante es el tema PENTA, que asco.
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2015 - 04:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crs maipu - Mala práctica y trato de paciente

No Resuelto No Resuelto. No responde nadie

Consultorio Alejandro del rio - La mala atención

No Resuelto No. Se que No cambiará nada

No Resuelto Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar

Resuelto Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

No Resuelto Nada. Aun nadie se contacta conmigo

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall

No Resuelto Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias

Quillayes - Queso parmesano con hongo previo al vencimiento

No Resuelto Nadie Responde. Nadie da respuesta, finalmente el consumidor debe asumir el costo de haber comprado algo en mal estado. Lamentable. No comprar Quillayes.

Quillayes - Pelo en el queso

No Resuelto No Resuelto. La empresa Quillayes no respondió al reclamo, ni a las intervenciones realizadas por el Sernac.