Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Hospital Regional De Valdivia

Hospital regional de valdivia - Mala atención

Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533787 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es hacia la parte de oftalmologia del hospital base valdivia.
Nosotros somos de lago ranco. Mi padre fue derivado de urgencia al hospital por sufrir del glaucoma, el hospital lo recibio segun ellos habia que operar de urgencia, lo operaron y le dieron el alta, dieron un número telefónico para pedir la hora de control en 10 dias, llamamos muchas veces, nadie contesta, nos acercamos a pedir la hora personalmente, dicen que no hay horas que el medico esta de vacaciones, siempre escusas y escusas, de tantas llega la hora despues de un par de meses, de nuevo lo mismo para el proximo control, a todo esto mi papá perdió su ojo, hoy pasé a pedir hora para un nuevo control y dicen que no hay horas hasta fin de mes.
El medico al parecer siempre esta de vacaciones, es lo que dice la persona en ventanilla, ademas de la prepotencia que tiene al decir las cosas.

Publicado por: IP 191.116.172.54 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.