Quillayes

Quillayes - Quesillo en mal estado

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533663 Foro Reclamos.cl

Buenos días. Compré un Quesillo quillayes 0% grasa, de envase verde. Si bien es cierto, compro bastantes ya que en mi ciudad no hay mucho stock, rara vez tengo problema con sus productos. Sin embargo, hace unos días compré dos y uno de ellos empezó a suturar líquido del envase, dejando mi refrigerador manchado con agua del quesillo. Lo abro, y me encuentro con la sorpresa de que tiene hongo y estaba pudriéndose, sin estar ni cerca de la fecha de vencimiento. Es bastante desagradable perder plata por un producto que escasea, y que es difícil de encontrar, porque es una de las mejores marcas en cuanto a lácteos y una de las más adecuadas para mi tipo de alimentación y el de mi familia. Pero no es primera vez que me encuentro con productos poco rellenos, o en mal estado, o con sabor raro e incluso a veces, pedazos de cosas raras dentro de éstos. Para no comprar más.

Publicado por: IP 190.161.87.230 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.