- Santiago, Chile
- 24, Enero 2023
- Número: 945806
Sernac Acoso y amenzas de parte del vendedor y supervisor
PRESENTE
Buenas tardesmi padre tiene un almacén el cual hace años tiene productos savory el cual el último tiempo se ha visto bajo la amenzas y gritos del vendedor que si no le compran lo que pedí amenaza con quitar el cooler de savory y muy sinvergüenza de vendedor después llama a mi teléfono para pedir explicaciones teniendo clara conciencia de que el fue el mal educado de gritarnos, siendo muy prepotente y de mal trato a mi padre y a mi persona. El supervisor Oscar Valenzuela también asumió la misma actitud del vendedor Ricardo Martínez. He dejado 4 reclamos con número de solicitud ante este problema. Yo no haré solicitud de productos savory si me amenazan, porque no es la forma de hacerlo con las personas. Pero no es la forma de hacerlo... El vendedor llama para pedir explicaciones del hecho, si sabe lo que dijo. Además fui muy explícita que no quería ningún trato con el vendedor, por la forma en que trata a las personas. Pero savory nestle no tiene otro medio de solicitud de helados. Claro si hago pedido no llego en la fecha, tampoco tenía productos que necesitaba. Entonces tampoco cumplen como empresa en el abastecimiento a los pequeños comercios. A mí me da miedo dialogar con el vendedor porque es muy vulgar y de mal trato, cero empatía con la gente que le compra. Entonces que podemos hacer. Deje denuncia al sernac pero nada, que más podemos hacer siento que los derechos de mi padre fueron vulnerados y los míos cómo mujer. Por recibir mal trato que jamás un vendedor de cualquiera de las compañía nos ha tratado tan mal.Llevo 4 reclamos contra el vendedor y el supervisor. Como es posible que tengan esa calidad de personajes en la empresa. En vez de ser cordiales con buena llegada al cliente porque savory necesita de los pequeños comercios y nosotros de ellos. Pero cómo confiar si ellos son la cara visible de la compañía,dejándola mal parada la sra Isidora de atención al cliente me ha tratado muy bien en el cual ella fue mi contención cuando llame llorando por la agresión que sufrí del vendedor y al final en vez de encontrar solución por parte de la CIA., No somos delicuentes somos personas educadas, yo ayudo a mi padre en su negocio tengo mi profesión y trabajo en ello por lo cual no es justo que exista esa calidad de personas. Que creo que no actúan bajo las políticas y publicidad de savory Nestlé. Como es posible que no se pueda solicitar helados mediante otro canal que no sea por sus vendedores o supervisor. Porque esto ha Sido un dolor de cabeza y hoy 24 de enero vienen a quitarme el cooler sin avisar previamente mediante a mi correo o teléfono. Teniendo productos en su interior.... Todo porque el supervisor y su vendedor se ensañan con nosotros porque le dije en su cara que era una mala persona, agresiva y poco empática y que amenazas no... Que sus gritos los escucharon los vecinos porque él le gritaba a mi padre de la reja hacia adentro del local. Que se lo iba a quitar.Como es posible que un vendedor sea dueño de savory.... No soy amiga del vendedor y además solicite no entenderme más con el, por el mal trato que tiene pero hizo caso omiso.Espero que me solucionen el problema porque esto lo estoy reclamando desde el 23 de diciembre. He tocado cada puerta y espero que tomen cartas en el asunto y que no me quiten una máquina por capricho del vendedor y supervisor savory Santiago centro.Adjunto imágenes de conversación vendedor y supervisor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar la amenaza del retiro de cooler y tener la opción de hacer pedidos por otro medio sin entederme con el vendedor y menos el supervisor. Por último pedir una vez al mes y no cada semana.
Y que cumplan los plazos de entrega, porque cuando pedí no me los trajeron en la fecha estipulada.
Autor: P.L.