Ninguno

3 Febrero, 2023 - 17:28
Solo llegó un aviso que me harán retiro del cooler de savory. Pero nada oficial de la compañía hacia mi correo.
Sin embargo, el SERNAC no ve ese tipo de temas, por lo cual me derivan a una causa civil.
Savory me quita la opción de compra de helados.
  • 24, Enero 2023
Sernac

Savory

Acoso y amenzas de parte del vendedor y supervisor

SEÑORES savory

Buenas tardesmi padre tiene un almacén el cual hace años tiene productos savory el cual el último tiempo se ha visto bajo la amenzas y gritos del vendedor que si no le compran lo que pedí amenaza con quitar el cooler de savory y muy sinvergüenza de vendedor después llama a mi teléfono para pedir explicaciones teniendo clara conciencia de que el fue el mal educado de gritarnos, siendo muy prepotente y de mal trato a mi padre y a mi persona. El supervisor Oscar Valenzuela también asumió la misma actitud del vendedor Ricardo Martínez. He dejado 4 reclamos con número de solicitud ante este problema. Yo no haré solicitud de productos savory si me amenazan, porque no es la forma de hacerlo con las personas. Pero no es la forma de hacerlo... El vendedor llama para pedir explicaciones del hecho, si sabe lo que dijo. Además fui muy explícita que no quería ningún trato con el vendedor, por la forma en que trata a las personas. Pero savory nestle no tiene otro medio de solicitud de helados. Claro si hago pedido no llego en la fecha, tampoco tenía productos que necesitaba. Entonces tampoco cumplen como empresa en el abastecimiento a los pequeños comercios. A mí me da miedo dialogar con el vendedor porque es muy vulgar y de mal trato, cero empatía con la gente que le compra. Entonces que podemos hacer. Deje denuncia al sernac pero nada, que más podemos hacer siento que los derechos de mi padre fueron vulnerados y los míos cómo mujer. Por recibir mal trato que jamás un vendedor de cualquiera de las compañía nos ha tratado tan mal.Llevo 4 reclamos contra el vendedor y el supervisor. Como es posible que tengan esa calidad de personajes en la empresa. En vez de ser cordiales con buena llegada al cliente porque savory necesita de los pequeños comercios y nosotros de ellos. Pero cómo confiar si ellos son la cara visible de la compañía,dejándola mal parada la sra Isidora de atención al cliente me ha tratado muy bien en el cual ella fue mi contención cuando llame llorando por la agresión que sufrí del vendedor y al final en vez de encontrar solución por parte de la CIA., No somos delicuentes somos personas educadas, yo ayudo a mi padre en su negocio tengo mi profesión y trabajo en ello por lo cual no es justo que exista esa calidad de personas. Que creo que no actúan bajo las políticas y publicidad de savory Nestlé. Como es posible que no se pueda solicitar helados mediante otro canal que no sea por sus vendedores o supervisor. Porque esto ha Sido un dolor de cabeza y hoy 24 de enero vienen a quitarme el cooler sin avisar previamente mediante a mi correo o teléfono. Teniendo productos en su interior.... Todo porque el supervisor y su vendedor se ensañan con nosotros porque le dije en su cara que era una mala persona, agresiva y poco empática y que amenazas no... Que sus gritos los escucharon los vecinos porque él le gritaba a mi padre de la reja hacia adentro del local. Que se lo iba a quitar.Como es posible que un vendedor sea dueño de savory.... No soy amiga del vendedor y además solicite no entenderme más con el, por el mal trato que tiene pero hizo caso omiso.Espero que me solucionen el problema porque esto lo estoy reclamando desde el 23 de diciembre. He tocado cada puerta y espero que tomen cartas en el asunto y que no me quiten una máquina por capricho del vendedor y supervisor savory Santiago centro.Adjunto imágenes de conversación vendedor y supervisor.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar la amenaza del retiro de cooler y tener la opción de hacer pedidos por otro medio sin entederme con el vendedor y menos el supervisor. Por último pedir una vez al mes y no cada semana. Y que cumplan los plazos de entrega, porque cuando pedí no me los trajeron en la fecha estipulada.
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Savory - Producto mal terminado

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se ha comunicado conmigo.

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Evita Savory
Prefiere Tucapel