- Villarrica, Chile
- 30, Marzo 2023
- Número: 958830
Mala atencion al cliente para prepagar deuda
PRESENTE
Estimados:Llame 2 veces al numero de atencion al cliente indicado en mi cartola mensual con el objetivo de prepagar mi deuda. Me atendieron dos personas, damas. La primera me dejo esperando 10 minutos y me corto. La segunda señorita no me supo dar respuesta, dice que no maneja esa información que es primera vez que le pasa, en 30 minutos de espera le tuve que cortar, me dejo esperando. Me pregunto, que clase de personas tienen para atencion al cliente???...el objetivo es que no nos atiendan?, que nos aburramos de pedir asesoria?. Es una falta de respeto.Sinceramente espero conseguir algo con este mensaje.Jocelyn.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE RESPETEN EL MONTO PREPAGO.
RECIEN TUVE DISPONIBLE EL ESTADO DE CUENTA HOY, LLAME Y NADIE TUVO LA GENTILEZA NI EL RESPETO DE RESPONDER.
Autor: J.A.