• Villarrica, Chile
  • 30, Marzo 2023

Sb Pay

Mala atencion al cliente para prepagar deuda

SEÑORES sb pay

Estimados:Llame 2 veces al numero de atencion al cliente indicado en mi cartola mensual con el objetivo de prepagar mi deuda. Me atendieron dos personas, damas. La primera me dejo esperando 10 minutos y me corto. La segunda señorita no me supo dar respuesta, dice que no maneja esa información que es primera vez que le pasa, en 30 minutos de espera le tuve que cortar, me dejo esperando. Me pregunto, que clase de personas tienen para atencion al cliente???...el objetivo es que no nos atiendan?, que nos aburramos de pedir asesoria?. Es una falta de respeto.Sinceramente espero conseguir algo con este mensaje.Jocelyn.
Objetivo: Obtener una solucion QUE RESPETEN EL MONTO PREPAGO. RECIEN TUVE DISPONIBLE EL ESTADO DE CUENTA HOY, LLAME Y NADIE TUVO LA GENTILEZA NI EL RESPETO DE RESPONDER.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Marzo 30, 2023 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros desconocidos

No Resuelto No Resuelto Aún. Pero esta en proceso de investigación por parte de sbpay

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

Sb Pay - Doble cobro y no responde

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de pasar mucho tiempo llamando logré hablar con una ejecutiva, la cual solo dejó el reclamo a su supervisora y nada más. Dijeron que enviarían un correo de respuesta y nada.