- Vitacura, Chile
- 15, Noviembre 2021
- Número: 856744
Contrate gps con el respectivo inmovilizador hace 5 meses , hace unas dos semanas quede en panne producto de la activacion del cortacombustible llame al servicio al cliente para solicitar ayuda tecnica a lo cual me responden se contactaran conmigo pasaron 2 dias y tuve que resolver el problema por mi cuenta no recibi respuesta alguna , incurri en el gasto de mecanico a domicilio se retiro el dispositivo y el auto volvio a funcionar .Vuelvo a llamar al servicio al cliente para hacer ver su mal servicio y mi interes en terminar con el contrato , a lo cual se me ofrece una compensacion del 50% de rebaja en la cuota de diciembre , pero no se me informa los pasos a seguir para poder terminar con el contrato . No se reconoce que no prestaron ayuda tecnica al dispositivo que ellos instalaron con las consecuencias que esto tuvo para mi(80 mil pesos mecanico, 40 mil pesos en movilizacion) y mas encima les tengo que pagar por los meses que me faltan para terminar el contrato . Un abuso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Minimo hacer una rebaja en las cuotas que faltan para cumplir el año por los gastos y molestias ya que no me prestaron ninguna ayuda.
Autor: P.J.