- Peñalolén, Chile
- 13, Agosto 2015
- Número: 339673
Deficiencia en servicios
PRESENTE
Dentro de todos los inconvenientes que he mantenido con Security Sat, lo que más sorprende es la poca seriedad en buscar soluciones, hoy particularmente generamos una des conexión del servicio por que tuvimos que devolvernos a casa, luego volvimos a conectar y nos retiramos confiados de que todo quedó armado como corresponde, luego un vecino aviso a nuestro grupo por whattsup una alarma activada sin identificar el lugar, por seguridad me contacto con servicio al cliente y me indican, para mi sorpresa, que alarma NO SE ENCUENTRA CONECTADA, pedí que me corroboraran información y muy segura de sus dichos confirmó lo ya expuesto; dicha información originó un despliegue de permisos administrativos en el trabajo de mi Sra quien volvió a casa a revisar que todo estuviera en orden, al llegar e ingresar al domicilio la alarma se activó lo que claramente indicaba que si estuvo conectada, levantados los reclamos pertinentes, se me indica que dentro de 48 hrs recién me contactarán para analizar posible solución o atención en terreno, para este caso en particular, 48 hrs es una burla considerando que es gravísimo que algunas señales simplemente no leguen a destino y uno salga confiado que todo esta según lo que se contrató. Obviamente solicté prioridad de atención.Por otro lado y por una supuesta incompatibilidad entre mi Alarma y Teléfono ésta empresa me asignó un ejecutivo para atender mi caso, este ejecutivo se contactó conmigo 1 mes después de efectuado el reclamo, y luego de por lo menos 4 insistencias, en su llamado solo pidió disculpas y confeso sin asco que reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat ha desvinculado personal sin recontratar y a los que quedan se les ha triplicado el trabajo y hacen lo que pueden, si bien agradecí sinceridad es inconcebible que la empresa de SEGURIDAD no pueda atenderte.Al momento de querer optar por renunciar al servicio por todos los malos ratos, te hacen ir a la casa matriz para luego indicarte que tu contrato dura x meses y que debes cancelar la totalidad de meses que faltan para poder salir argumentando que hay gastos de equipos, de personal técnico y administrativos detrás, lo más agravante es que los equipos son míos...
Autor: A.S.