Autor:

Se Me Contacta Telefónicamente

27 Agosto, 2015 - 13:03
Se me contacta telefónicamente dentro de 48 hrs, se me explica que ha sido un tema puntual y que no debería volver a ocurrir pero que no hay explicación técnica que me pueda explicar la causa basal , que lo que en realidad importa son las señales de desconexiones a lo que argumenté que si bien son importante las desonexiones, la señal de conexión es fundamental al momento de entregar feedback al cliente y así dejarlo tranquilo que el monitoreo, que es por lo que uno paga, se encuentra funcionando.
Una solución que se me entregó fue que yo realizara pruebas en conjunto con servicio al cliente.
Como en paralelo estaba reclamando una incompatibilidad con el servicio telefónico de mi casa, se aprovecho la instancia para recordar esta incompatibilidad para ofertar cambio de alarma "con costo cero, pero rehaciendo el contrato por 3 años más.... una verguenza!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Agosto 2015
  • Número: 339673

Security Sat

Deficiencia en servicios

SEÑORES security sat

PRESENTE


Dentro de todos los inconvenientes que he mantenido con Security Sat, lo que más sorprende es la poca seriedad en buscar soluciones, hoy particularmente generamos una des conexión del servicio por que tuvimos que devolvernos a casa, luego volvimos a conectar y nos retiramos confiados de que todo quedó armado como corresponde, luego un vecino aviso a nuestro grupo por whattsup una alarma activada sin identificar el lugar, por seguridad me contacto con servicio al cliente y me indican, para mi sorpresa, que alarma NO SE ENCUENTRA CONECTADA, pedí que me corroboraran información y muy segura de sus dichos confirmó lo ya expuesto; dicha información originó un despliegue de permisos administrativos en el trabajo de mi Sra quien volvió a casa a revisar que todo estuviera en orden, al llegar e ingresar al domicilio la alarma se activó lo que claramente indicaba que si estuvo conectada, levantados los reclamos pertinentes, se me indica que dentro de 48 hrs recién me contactarán para analizar posible solución o atención en terreno, para este caso en particular, 48 hrs es una burla considerando que es gravísimo que algunas señales simplemente no leguen a destino y uno salga confiado que todo esta según lo que se contrató. Obviamente solicté prioridad de atención.Por otro lado y por una supuesta incompatibilidad entre mi Alarma y Teléfono ésta empresa me asignó un ejecutivo para atender mi caso, este ejecutivo se contactó conmigo 1 mes después de efectuado el reclamo, y luego de por lo menos 4 insistencias, en su llamado solo pidió disculpas y confeso sin asco que reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat ha desvinculado personal sin recontratar y a los que quedan se les ha triplicado el trabajo y hacen lo que pueden, si bien agradecí sinceridad es inconcebible que la empresa de SEGURIDAD no pueda atenderte.Al momento de querer optar por renunciar al servicio por todos los malos ratos, te hacen ir a la casa matriz para luego indicarte que tu contrato dura x meses y que debes cancelar la totalidad de meses que faltan para poder salir argumentando que hay gastos de equipos, de personal técnico y administrativos detrás, lo más agravante es que los equipos son míos...
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2015 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

security sat adt - no contestan para terminar con el servicio

Resuelto Positivo. gracias, al publicar acá me contaron y pude dar de baja el servicio

Security Sat - Mal servicio

Sernac No Resuelto Servicio Operativo. El sistema ya de encuentra operativo pero me hicieron el cobtro del mes completo como si el servicio ubiera
estdo operando al 100%

Security Sat - No quieren dar a baja algo que ya no uso

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hacen nada, no contraten nunca a esta alarma, les roban y cuando lo quieran dar de baja no lo hacen

Security Sat - Cobro por servicio no prestado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa.. La empresa no ha dado respuesta a mis llamados; no hay solución y siguen descontando de mi tarjeta de crédito las cuotas pactadas..
Para ser una práctica común de esta Empresa, dada la cantidad de reclamos .

Security Sat - Contrate servicio y dejaron a medio armar los equipos

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta de la empresa

segurity sat - terminar servicio

No Resuelto No Hay. Sin respuesta hasta ahora

Security Sat - No Me Permiten Retirarme, Quieren Que Pague Todas Las Cuotas Sin Recibir El Servicio

Sernac No Resuelto No Hay Solución De Parte De La Empresa. La empresa no quiere entender que no hay servicio que pagar y siguen facturando.

Electricidad - Alumbrado publico

No Resuelto Electricidad. Aun continua sin alumbrado el sector q indique en mi reclamo

Securitysat - Dar de baja pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Security sat no llega a acuerdo, para terminar el contrato nos pide pagar 12 meses, es un pésimo servicio pero no dan salida!!

Security Sat - Cobranza de periodo inexistente

No Resuelto Sin Respuesta, La Empresa No Contesta. Es Lo Que Hacen Siempre Al Revisar Estadísticas, No Les Preocupa El Cliente O Ex Cliente. Al parecer es habitual que Security Sat no responda los reclamos. No lo hace a través de su plataforma, no lo hace por este medio ni tampoco lo hace por medio de Sernac. Lamentablemente es lo habitual que he observado que hacen, solo quieren cobrar pero a la hora de solucionar no estan disponibles.
No recomiendo que hagan trato con esta empresa, ya que la relación con ellos deja mucho que desear. Yo les pague por mas de 7 años el servicio de alarma y luego, cuando les informo que quería renunciar, empiezan los problemas y las trabas para poder terminar el contrato y luego para cobrar un servicio que ya no se estaba prestando.
Creo que la única solución que me dejan es una demanda ante el Juzgado de Policía Local, a pesar de toda la evidencia apunta a que hay un periodo mal cobrado, pero ante la falta de respuesta y solución de la empresa no queda otra alternativa.

security sat - suspencion de servicio

No Resuelto Pendiente. Me obligan a cumplir contrato de 38 meses y estando la casa desocupada y negociar la deuda.

Security sat - Dicen que firme un contrato por 36 meses

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna solucion me dicen que no hay nada que se pueda hacer ya que estoy obligada a permanecer con ellos por 36 meses

Security Sat - Mal servicio , amarre de contrato, dicom

No Resuelto No Dan Solución. No se han puesto en contacto conmigo, al parecer no hay solución... En definitiva unos sinvergüenzas

Evita Security Sat
Prefiere ADT Seguridad