- Vitacura, Chile
- 24, Septiembre 2015
- Número: 345853
Contrato abusivo y servicio deficiente
PRESENTE
en marzo contrate el servicio de seguridad para mi empresa con securitysat, en primera instancia la contratacion del servicio quedo condicionada a la instalacion de una caja ciega que cubriria los equipos, la cual nunca se realizo, esto quedo constatado el informe de entrega de instalacion dejado por ellos el 8/3/2015. en segundo lugar la respuesta en casos de desconexion ha llegado a demorar incluso 30 min, lo cual no tiene ninguna utilidad si estamos hablando de seguridad. por otro lado yo olvide mi contrasena para cuando me llaman en caso de desconexiones, emergencias, etc., por lo que cuando me llamaban y solicitaban la clave les respondia "no tengo clave" a lo cual me respondian "ok muchas gracias" sin mayores acciones, por lo que si me estaban asaltando y contestaba cualquier persona no se estaria entregando el servicio contratado. por todos estos problemas no quiero mas sus servicios pero se excusan en que tengo que tener el servicio por 36 meses. el dia de hoy 24/09/2015 me llama natalia escaida, jefe de fidelizacion, a la cual previamente ya le habiamos expuesto en persona la situacion, ocasion en que ademas les entregamos la carta de renuncia que ellos solicitan, y me expone que como tenemos el servicio contratado por 36 meses no podemos renunciar y que la unica manera de darle termino es pagar por adelantado los meses restantes, alrededor de un millon de pesos, lo cual encuentro insolito y abusivo para un servicio tan deficiente como el que ellos entregan.
Autor: J.H.