- Lampa, Chile
- 30, Agosto 2016
- Número: 393239
En Septiembre del año 2013 contraté los servicios de Security Sat, por un periodo de 3 años. La alarma fué instalada el día 27 de Septiembre de ese año y solicité el pago con descuento automática desde mi cuenta corriente.A comienzos del año 2016, cambiamos la tecnología de telefonía, pasando de telefonía análoga a digiltal,Security Sat nos informó que sólo disponían de equipos análogos, razón por la cual, decidimos terminar el contrato, el cual caducaba en agosto.Pasado algunos días del término del contrato, he comenzado a recibir llamados de la compañía, indicando que existe un saldo pendiente.Este Cobro corresponde a la facturación de los días 27 al 30 de septiembre del año 2013, fecha en que se instaló la alarma hasta la fecha de facturación de ese mes. Llevo tres años con reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat y recien hoy me entero de la existencia de este saldo. Lo curioso es que yo tenía pago automático para este servicio y además me siguieron cobrando por un servicio inexistente, porque no disponían de la tecnología.El monto facturado es de $2.837 pesos, pero considero que es un abuso por parte de la empresa.
Autor: I.M.