- Viña del Mar, Chile
- 28, Diciembre 2016
- Número: 410400
Contratamos el Servicio de alarma de SECURITY SAT, para nuestro negocio, después de un par de meses de instalado comenzó a funcionar mal, la alarma se desconectaba por sí sola, sonaba sin parar casi todos los días, comenzamos a tener problemas con los vecinos del sector, por que obviamente la alarma no dejaba de sonar y eso molesta a cualquiera. Empezamos a llamar a la empresa aludida para comentar nuestro problema para que le dieran una solución inmediata, así como lo hacen cuando uno quiere contratar, llegan de forma inmediata, pero cuando se trata de caducar un Servicio o de arreglar, no llegan nunca y lo transfieren una y mil veces hasta que finalmente nadie le da solución. Finalmente la empresa se presento en nuestro negocio, un técnico inoperante estuvo mas de dos horas revisando los cables, para que nos dieran como respuesta que los cables estaban en mal estado y tendrían que recablear todo el recinto y eso debía ser por cuenta de nosotros. El presupuesto fue exorbitante a lo cual nosotros respondimos con una carta formal a la empresa indicando todos nuestros puntos de inconformidad, para reclamar la caducidad de nuestro contrato, objeto poder contratar otro Servicio de acuerdo a lo que estamos pagando. NUNCA recibimos una respuesta por parte de la empresa, nunca se tomaron el tiempo de ver que sucedía. Hoy a pesar de que nuestro contrato vence el próximo mes, nos están negando la necesidad de dar fin al contrato, ya que como siempre son mil y unos los obstáculos que le ponen a las personas para poder solucionar un problema que para nosotros pasa por un pésimo servicio, solo les importa cobrar a fin de mes, cero por ciento confiable. no recomiendo a SECURITY SAT. Pésima experiencia.
Autor: C.S.