Resuelto
Autor:

Arreglado Pero Con Espera Mas De Lo Comprometido

19 Febrero, 2016 - 09:37
Tuve que esperar una semana o quizás mas para que arreglaran la alarma, por mientras tuve que correr nuestras vacaciones ya que no podiamos dejar asi, además teniamos que turnarnos para salir.
La solución de ellos era dejar por mientrasla zona ( primer piso) excluido de alarma o pagar 1.5 uf por servicio rápido.
Ellos me aseguraron en un principio que el contacto por servicio era en 48 horas lo que no ocurrió.
Una lástima ya que se dice que esta para la seguridad no
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Enero 2016
  • Número: 361219

Security Sat

Servicio técnico

SEÑORES security sat

PRESENTE


Estoy esperando una semana que venga el Servicio técnico de esta empresa a reparar un sector de alarma en mi casa que está mala ( Servicio que además no es gratis), con el inconveniente que significa no piedra salir tranquila sobretodo en esta época.la empresa reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat me aseguraron que en 48 horas se comunicarían conmigo ( mentira) y que por mientras excluyera el sector dañado, lo que significa dejar un sexto de mi casa sin alarma, consideró que de partida eso no sirve en lo absoluto.... De partida pago por un Servicio ineficiente, que no responde a los requerimientos de seguridad ( mínimo) y que más aún me cobran lo mismo que si estuviera operativo.... Una pena.... Soy clienta 12 años, les recomiendo.... Busquen otra alternativa..... Al menos eso es lo que quiero en este minuto.... Por mientras ... Debo suspender mis vacaciones ya que desgraciadamente confié en la empresa equivocada.
Autor: X.V.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2016 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

security sat adt - no contestan para terminar con el servicio

Resuelto Positivo. gracias, al publicar acá me contaron y pude dar de baja el servicio

Security Sat - Mal servicio

Sernac No Resuelto Servicio Operativo. El sistema ya de encuentra operativo pero me hicieron el cobtro del mes completo como si el servicio ubiera
estdo operando al 100%

Security Sat - No quieren dar a baja algo que ya no uso

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hacen nada, no contraten nunca a esta alarma, les roban y cuando lo quieran dar de baja no lo hacen

Security Sat - Cobro por servicio no prestado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa.. La empresa no ha dado respuesta a mis llamados; no hay solución y siguen descontando de mi tarjeta de crédito las cuotas pactadas..
Para ser una práctica común de esta Empresa, dada la cantidad de reclamos .

Security Sat - Contrate servicio y dejaron a medio armar los equipos

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta de la empresa

segurity sat - terminar servicio

No Resuelto No Hay. Sin respuesta hasta ahora

Security Sat - No Me Permiten Retirarme, Quieren Que Pague Todas Las Cuotas Sin Recibir El Servicio

Sernac No Resuelto No Hay Solución De Parte De La Empresa. La empresa no quiere entender que no hay servicio que pagar y siguen facturando.

Electricidad - Alumbrado publico

No Resuelto Electricidad. Aun continua sin alumbrado el sector q indique en mi reclamo

Securitysat - Dar de baja pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Security sat no llega a acuerdo, para terminar el contrato nos pide pagar 12 meses, es un pésimo servicio pero no dan salida!!

Security Sat - Cobranza de periodo inexistente

No Resuelto Sin Respuesta, La Empresa No Contesta. Es Lo Que Hacen Siempre Al Revisar Estadísticas, No Les Preocupa El Cliente O Ex Cliente. Al parecer es habitual que Security Sat no responda los reclamos. No lo hace a través de su plataforma, no lo hace por este medio ni tampoco lo hace por medio de Sernac. Lamentablemente es lo habitual que he observado que hacen, solo quieren cobrar pero a la hora de solucionar no estan disponibles.
No recomiendo que hagan trato con esta empresa, ya que la relación con ellos deja mucho que desear. Yo les pague por mas de 7 años el servicio de alarma y luego, cuando les informo que quería renunciar, empiezan los problemas y las trabas para poder terminar el contrato y luego para cobrar un servicio que ya no se estaba prestando.
Creo que la única solución que me dejan es una demanda ante el Juzgado de Policía Local, a pesar de toda la evidencia apunta a que hay un periodo mal cobrado, pero ante la falta de respuesta y solución de la empresa no queda otra alternativa.

security sat - suspencion de servicio

No Resuelto Pendiente. Me obligan a cumplir contrato de 38 meses y estando la casa desocupada y negociar la deuda.

Security sat - Dicen que firme un contrato por 36 meses

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna solucion me dicen que no hay nada que se pueda hacer ya que estoy obligada a permanecer con ellos por 36 meses

Security Sat - Mal servicio , amarre de contrato, dicom

No Resuelto No Dan Solución. No se han puesto en contacto conmigo, al parecer no hay solución... En definitiva unos sinvergüenzas

Evita Security Sat
Prefiere ADT Seguridad