Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 25, Octubre 2017
  • Número: 457871

Security Sat

incumplimiento de contrato, abuso irresponsabilidad, mal servicio

SEÑORES security sat

PRESENTE


Marie Ipinza10:37 AM (1 hour ago)to PilarEn Abril del 2016 contraté servicios de reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat de donde es gerente General el señor Amir Zabilski, a los tres meses empezó a fallar el srvicio, para contactar al servicio técnico se necesitaba un milagro, y otro milagro para que el servicio tecnico llegara. cada vez ( que fueron muchas veces )que el servico de Sec Sat fallaba, responsabiizaban a Movistar, al tiempo etc, ( Curiosamente ahora tengo otra compañía de seguridad y nunca ha fallado, sigo teniendo Movistar), y seguí por muchos meses tolerando la falta de seriedad y calidad en los caros y malos servicios que ofrecen, finalmente en Abril y Mayo de este año, no tuve servicio de seguridad, falló y nunca llegó el servicio técnico en ese tiempo. Después de que finalmente lo arreglaran...siguió fallando continuamente. Dejé una carta cancelando el contrato por incumplimiento de ëste por parte de reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat el 29 de Junio de 2017 ,dejé de pagar en ese momento ya que no recibía el servicio contratado. Nunca llamaron ni me contactaron dando una explicación o interesándose . Empecé a recibir amenazas telefónicas diciendo que me iban a poner en Dicom. Finalmente me contestaron la semana pasada, 3 meses después de mi reniuncia, diciendo que no podían cancelar el contrato; que era yo la que debía cumplirlo y pagar ( donar más bién) hasta el fin de éste. No mencionaron el tema de sus responsabilidades y obviamente no me interesa seguir en ningún tipo de relación con una empresa desinteresada absolutamente en sus clientes además de su irresponsabilidad y carencia de seriedad. Parece que prefieren mantener a sus clientes con amenazas en vez de mejorar el servicio.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

security sat adt - no contestan para terminar con el servicio

Resuelto Positivo. gracias, al publicar acá me contaron y pude dar de baja el servicio

Security Sat - Mal servicio

Sernac No Resuelto Servicio Operativo. El sistema ya de encuentra operativo pero me hicieron el cobtro del mes completo como si el servicio ubiera
estdo operando al 100%

Security Sat - No quieren dar a baja algo que ya no uso

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hacen nada, no contraten nunca a esta alarma, les roban y cuando lo quieran dar de baja no lo hacen

Security Sat - Cobro por servicio no prestado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa.. La empresa no ha dado respuesta a mis llamados; no hay solución y siguen descontando de mi tarjeta de crédito las cuotas pactadas..
Para ser una práctica común de esta Empresa, dada la cantidad de reclamos .

Security Sat - Contrate servicio y dejaron a medio armar los equipos

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta de la empresa

segurity sat - terminar servicio

No Resuelto No Hay. Sin respuesta hasta ahora

Security Sat - No Me Permiten Retirarme, Quieren Que Pague Todas Las Cuotas Sin Recibir El Servicio

Sernac No Resuelto No Hay Solución De Parte De La Empresa. La empresa no quiere entender que no hay servicio que pagar y siguen facturando.

Electricidad - Alumbrado publico

No Resuelto Electricidad. Aun continua sin alumbrado el sector q indique en mi reclamo

Securitysat - Dar de baja pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Security sat no llega a acuerdo, para terminar el contrato nos pide pagar 12 meses, es un pésimo servicio pero no dan salida!!

Security Sat - Cobranza de periodo inexistente

No Resuelto Sin Respuesta, La Empresa No Contesta. Es Lo Que Hacen Siempre Al Revisar Estadísticas, No Les Preocupa El Cliente O Ex Cliente. Al parecer es habitual que Security Sat no responda los reclamos. No lo hace a través de su plataforma, no lo hace por este medio ni tampoco lo hace por medio de Sernac. Lamentablemente es lo habitual que he observado que hacen, solo quieren cobrar pero a la hora de solucionar no estan disponibles.
No recomiendo que hagan trato con esta empresa, ya que la relación con ellos deja mucho que desear. Yo les pague por mas de 7 años el servicio de alarma y luego, cuando les informo que quería renunciar, empiezan los problemas y las trabas para poder terminar el contrato y luego para cobrar un servicio que ya no se estaba prestando.
Creo que la única solución que me dejan es una demanda ante el Juzgado de Policía Local, a pesar de toda la evidencia apunta a que hay un periodo mal cobrado, pero ante la falta de respuesta y solución de la empresa no queda otra alternativa.

security sat - suspencion de servicio

No Resuelto Pendiente. Me obligan a cumplir contrato de 38 meses y estando la casa desocupada y negociar la deuda.

Security sat - Dicen que firme un contrato por 36 meses

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna solucion me dicen que no hay nada que se pueda hacer ya que estoy obligada a permanecer con ellos por 36 meses

Security Sat - Mal servicio , amarre de contrato, dicom

No Resuelto No Dan Solución. No se han puesto en contacto conmigo, al parecer no hay solución... En definitiva unos sinvergüenzas

Evita Security Sat
Prefiere ADT Seguridad