- Vitacura, Chile
- 25, Octubre 2017
- Número: 457871
incumplimiento de contrato, abuso irresponsabilidad, mal servicio
PRESENTE
Marie Ipinza10:37 AM (1 hour ago)to PilarEn Abril del 2016 contraté servicios de reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat de donde es gerente General el señor Amir Zabilski, a los tres meses empezó a fallar el srvicio, para contactar al servicio técnico se necesitaba un milagro, y otro milagro para que el servicio tecnico llegara. cada vez ( que fueron muchas veces )que el servico de Sec Sat fallaba, responsabiizaban a Movistar, al tiempo etc, ( Curiosamente ahora tengo otra compañía de seguridad y nunca ha fallado, sigo teniendo Movistar), y seguí por muchos meses tolerando la falta de seriedad y calidad en los caros y malos servicios que ofrecen, finalmente en Abril y Mayo de este año, no tuve servicio de seguridad, falló y nunca llegó el servicio técnico en ese tiempo. Después de que finalmente lo arreglaran...siguió fallando continuamente. Dejé una carta cancelando el contrato por incumplimiento de ëste por parte de reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat el 29 de Junio de 2017 ,dejé de pagar en ese momento ya que no recibía el servicio contratado. Nunca llamaron ni me contactaron dando una explicación o interesándose . Empecé a recibir amenazas telefónicas diciendo que me iban a poner en Dicom. Finalmente me contestaron la semana pasada, 3 meses después de mi reniuncia, diciendo que no podían cancelar el contrato; que era yo la que debía cumplirlo y pagar ( donar más bién) hasta el fin de éste. No mencionaron el tema de sus responsabilidades y obviamente no me interesa seguir en ningún tipo de relación con una empresa desinteresada absolutamente en sus clientes además de su irresponsabilidad y carencia de seriedad. Parece que prefieren mantener a sus clientes con amenazas en vez de mejorar el servicio.
Autor: P.A.