Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 02, Octubre 2019
  • Número: 616430

Security Sat

Dificultades para finalizar contrato

SEÑORES security sat

PRESENTE


Contraté los Servicios de reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat hace 3 años. EL contrato solo tiene 3 alternativas, 12, 24 o 36 meses. Si contratas por 36, el costo mensual es 1,2UF (viene espacio en blanco, así que el vendedor puede rellenar el valor que quiera) si es por 24 meses, te o suben a 2,4UF y si quieres solo un año, el falor es de 3,6UF mensual que vienen siendo el mismo valor pero comprimido.Te hacen COMPRAR el kit de seguridad (camaras y sensores por $400.000 aprox) pero el precio NO INCLUYE el aparato central al que se conectan por lo que si renuncias al contrato, debes devolver la central y quedarte con los sensores que no servirán para nada, si lo quieres, debes pagar $180.000 pero será dado de baja de sus sistemas por lo que tampoco funcionará.Por cambio de domicilio, solicité renuncia ya que mi nueva vivienda tiene su propio sistema de seguridad. Envié una carta pero me fue rechazada por contrato aun vigente. Dejé conectado el sistema a quien habita hoy mi casa anterior y hace meses no funciona. Contacté 2 veces a la empresa y aun no va nadie a repararlo.Hoy estoy a 2 meses de cumplir los 36 meses contratados y para renunciar debo enviar carta certificada en que se explicite el motivo de mi renuncia y SI ES CONSIDERADA VALIDA por el departamento de fidelización, se procederá con la baja del servicio y no renovar automáticamente por otros 12 MESES como dice el contrato, o sea, si te atrasas con la carta, estás amarrado un año más.En este caso pregunté en oficina de concepción si puedo entregarla ahí y me dice que sí pero debe ser el titular del servicio quien la entregue y en caso de que la entregue un tercero debe llevar un poder NOTARIAL que autorice la entrega de la carta. Le pregunto el horario y me dice que hasta las 18:00 pero no me asegura que lo encuentre.Como último reclamo, según refieren en su página, fue aprobado por sernac con todos esos abusos mencionados.
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

security sat adt - no contestan para terminar con el servicio

Resuelto Positivo. gracias, al publicar acá me contaron y pude dar de baja el servicio

Security Sat - Mal servicio

Sernac No Resuelto Servicio Operativo. El sistema ya de encuentra operativo pero me hicieron el cobtro del mes completo como si el servicio ubiera
estdo operando al 100%

Security Sat - No quieren dar a baja algo que ya no uso

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hacen nada, no contraten nunca a esta alarma, les roban y cuando lo quieran dar de baja no lo hacen

Security Sat - Cobro por servicio no prestado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa.. La empresa no ha dado respuesta a mis llamados; no hay solución y siguen descontando de mi tarjeta de crédito las cuotas pactadas..
Para ser una práctica común de esta Empresa, dada la cantidad de reclamos .

Security Sat - Contrate servicio y dejaron a medio armar los equipos

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta de la empresa

segurity sat - terminar servicio

No Resuelto No Hay. Sin respuesta hasta ahora

Security Sat - No Me Permiten Retirarme, Quieren Que Pague Todas Las Cuotas Sin Recibir El Servicio

Sernac No Resuelto No Hay Solución De Parte De La Empresa. La empresa no quiere entender que no hay servicio que pagar y siguen facturando.

Electricidad - Alumbrado publico

No Resuelto Electricidad. Aun continua sin alumbrado el sector q indique en mi reclamo

Securitysat - Dar de baja pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Security sat no llega a acuerdo, para terminar el contrato nos pide pagar 12 meses, es un pésimo servicio pero no dan salida!!

Security Sat - Cobranza de periodo inexistente

No Resuelto Sin Respuesta, La Empresa No Contesta. Es Lo Que Hacen Siempre Al Revisar Estadísticas, No Les Preocupa El Cliente O Ex Cliente. Al parecer es habitual que Security Sat no responda los reclamos. No lo hace a través de su plataforma, no lo hace por este medio ni tampoco lo hace por medio de Sernac. Lamentablemente es lo habitual que he observado que hacen, solo quieren cobrar pero a la hora de solucionar no estan disponibles.
No recomiendo que hagan trato con esta empresa, ya que la relación con ellos deja mucho que desear. Yo les pague por mas de 7 años el servicio de alarma y luego, cuando les informo que quería renunciar, empiezan los problemas y las trabas para poder terminar el contrato y luego para cobrar un servicio que ya no se estaba prestando.
Creo que la única solución que me dejan es una demanda ante el Juzgado de Policía Local, a pesar de toda la evidencia apunta a que hay un periodo mal cobrado, pero ante la falta de respuesta y solución de la empresa no queda otra alternativa.

security sat - suspencion de servicio

No Resuelto Pendiente. Me obligan a cumplir contrato de 38 meses y estando la casa desocupada y negociar la deuda.

Security sat - Dicen que firme un contrato por 36 meses

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna solucion me dicen que no hay nada que se pueda hacer ya que estoy obligada a permanecer con ellos por 36 meses

Security Sat - Mal servicio , amarre de contrato, dicom

No Resuelto No Dan Solución. No se han puesto en contacto conmigo, al parecer no hay solución... En definitiva unos sinvergüenzas

Evita Security Sat
Prefiere ADT Seguridad