• Alhué, Chile
  • 21, Enero 2022

Seguros Interamericana

Multa y castigo definitivo

SEÑORES club hipico de santiago

En la primera carrera de hoy 20/01-2022 el caballo Makemake cuyo preparador LRivera F luego de un largo tiempo reaparece con un caballo que se ha negado sistemáticamente a partir en todas sus presentación negandose a partir, afectando al apostador por su incompetencia para entrenar a su finasangre, el cual debiese multar y no permitir nuevas inscripciones por afectacion de los apostadores que nos quedamos sin participar y perdiendo nuestro dinero. Me parece una burla al aficionado y deja la impotencia de ver tirada a la basura nuestro dinero como apostador.Si realmente respeta al publico apostador Club Hipico debe tomar medidas para la tranquilidad del apostador dado es nuestro dinero.
Objetivo: Desahogarme Una disculpa para con el cliente apostador y en virtud de lo transparente que debe ser el sistema de apuestas, dado involucra dinero.
Autor: F.N.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Interamericana - Comunicacion

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna noticia

Seguros Interamericana - poliza de cancer

No Resuelto Pregunte Por Uds A Medline Que Supe Que Lo Habian Vomprado Y Me Ficen Que Mo Hay Ninguna Poliza A Mi Nombreme Y Mande Numero. mi poliza es la 13.290 y me dice metlifa wue no tengo poliza asociada a mi rut
increible

Evita Seguros Interamericana