Muy Mal,

11 Junio, 2018 - 18:59
Ni señales de una respuesta ante la solicitud de renuncia.
  • Arica, Chile
  • 28, Mayo 2018

Seguros Ace

Renuncia

SEÑORES ace seguros s.a.

Buenas tardes,no es un reclamo sino una Renuncia voluntaria por motivos monetarios ya que mi esposo quedó sin trabajo y a mi se me hace muy pesado pagar las cuentas, más esa es la razón, espero me comprendan y agradezco mientras disfruté sus prestaciones .Desde ya,Muchas gracias.
Autor: K.F.
Publicado el Lunes, Mayo 28, 2018 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ace Seguros - Renuncia al seguro

No Resuelto Ningún Resultado. Buenas tardes. Hasta ahora no me han dicho nada . Yo sólo quiero renunciar al seguro y que no me descuenten más por mi cuenta personal.

Segured Ltda. Ace Compañía Seguros (Chile) S.a. - Reitero Reclamo

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora no me han enviado respuesta formal de mi reclamo ni tampoco, un respaldo de mi renuncia al seguro.
Por lo tanto, mi nota es un 2.
Buenas tardes.

Segured Ltda. Ace Compañía Seguros (Chile) S.a. - retraso en pagos

Resuelto Favorable. Solucionado pero aún faltan más cuotas

Segured Ltda. Ace Compañía Seguros (Chile) S.a. - no tener una respuesta clara

No Resuelto Muy Mal Sus Respuestas. No me andado suluccion de mi ciniestro

Ace Seguros S.a. - Termino de contrato

No Resuelto Sin Resultado. Hola,no he recibido ninguna respuesta, ni tampoco información del seguro, es por eso que quiero renunciar, porque no dan información a las personas.

ace seguros - no pago de poliza

No Resuelto Nulo. La compañía no me a contactado ni nada es lo que esperaba de una empresa la cual no cumple pólizas firmadas y cobrados los dineros por ese seguro

Ace seguros S.A. - Renuncia

No Resuelto Muy Mal,. Ni señales de una respuesta ante la solicitud de renuncia.

Ace Seguros S.a. - Anular Seguro

No Resuelto Incompetentes. En ningún momento me han dado a conocer el estado de mi reclamo, siguiendo con los cobros en mi cuenta.

Ace Seguros - Demora excesiva en liquidacion de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Excesiva demora en la liquidación de seguro.