Sin Resultado

• Número: 519055

Seguros Ace

Termino de contrato

SEÑORES ace seguros s.a.

Me dirijo a ustedes porque quiero renunciar o terminar el contrato que firmé con ustedes ya que no he recibido ninguna documentación de su parte,lo ya ni me cuerdo en que consistía el seguro que contraté, Además que mi situación económica ya no es buena, por lo que me gustaría que anularan el pago que hago a través de mi tarjeta, xfavor contactese conmigo.
Autor: A.Z.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ace Seguros S.a. - Termino de contrato

No Resuelto Sin Resultado. Hola,no he recibido ninguna respuesta, ni tampoco información del seguro, es por eso que quiero renunciar, porque no dan información a las personas.

ace seguros - no pago de poliza

No Resuelto Nulo. La compañía no me a contactado ni nada es lo que esperaba de una empresa la cual no cumple pólizas firmadas y cobrados los dineros por ese seguro

Ace Seguros - Demora excesiva en liquidacion de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Excesiva demora en la liquidación de seguro.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros