Ninguno

• Punta Arenas, Chile
  • 15, Septiembre 2019

Seguros Ace

Reitero reclamo

SEÑORES segured ltda. ace compañía seguros (chile) s.a.

Nuevamente me dirijo a ustedes para que me envíen una respuesta con respecto al triple descuento de cuotas que me hicieron este mes. solicito que algun ejecutivo se comunique conmigo para cancelar mi seguro, el procedimiento no fue el correcto, primero se envía una información y luego se procede.
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Segured Ltda. Ace Compañía Seguros (Chile) S.a. - Reitero Reclamo

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora no me han enviado respuesta formal de mi reclamo ni tampoco, un respaldo de mi renuncia al seguro.

Segured Ltda. Ace Compañía Seguros (Chile) S.a. - Reitero Reclamo
No Resuelto Publicado el 12-10-2019

Ace Seguros - Renuncia al seguro
No Resuelto Publicado el 01-10-2019

Ningún Resultado. Buenas tardes. Hasta ahora no me han dicho nada . Yo sólo quiero renunciar al seguro y que no me descuenten más por mi cuenta personal.

Segured Ltda. Ace Compañía Seguros (Chile) S.a. - retraso en pagos
Resuelto Publicado el 05-06-2019

Favorable. Solucionado pero aún faltan más cuotas

Segured Ltda. Ace Compañía Seguros (Chile) S.a. - no tener una respuesta clara
No Resuelto Publicado el 21-01-2019

Muy Mal Sus Respuestas. No me andado suluccion de mi ciniestro

Ace Seguros S.a. - Termino de contrato
No Resuelto Publicado el 28-08-2018

Sin Resultado. Hola,no he recibido ninguna respuesta, ni tampoco información del seguro, es por eso que quiero renunciar, porque no dan información a las personas.

ace seguros - no pago de poliza
No Resuelto Publicado el 30-07-2018

Nulo. La compañía no me a contactado ni nada es lo que esperaba de una empresa la cual no cumple pólizas firmadas y cobrados los dineros por ese seguro

Ace seguros S.A. - Renuncia
No Resuelto Publicado el 11-06-2018

Muy Mal,. Ni señales de una respuesta ante la solicitud de renuncia.

Ace Seguros S.a. - Anular Seguro
No Resuelto Publicado el 24-01-2018

Incompetentes. En ningún momento me han dado a conocer el estado de mi reclamo, siguiendo con los cobros en mi cuenta.

Ace Seguros - Demora excesiva en liquidacion de seguro
No Resuelto Publicado el 23-12-2016

Sin Resultado. Excesiva demora en la liquidación de seguro.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros