• Cerrillos, Chile
  • 26, Marzo 2021

Seguros Interamericana

Certificado de apuestas

SEÑORES club hipico de santiago

Buenas tardes la verdad me tiene super molesto con las personas que están a cargo...resulta que me gane unas apuestas importantes solicite el certificado para acreditar esa plata...resulta que hasta el momento no me lo quieren dar se tiran la pelota unos a otros ...Miguel inostroza ,cesar ,,Juan Pablo del pino,,,son personas inoperante son un asco como jefes del club hipico...me deben como 3 certificados se hacen los que no saben, lo exijo ahora....atte Leonardo correaEspero que me solucione el problema gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen los certificados
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Interamericana - Comunicacion

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna noticia

Seguros Interamericana - poliza de cancer

No Resuelto Pregunte Por Uds A Medline Que Supe Que Lo Habian Vomprado Y Me Ficen Que Mo Hay Ninguna Poliza A Mi Nombreme Y Mande Numero. mi poliza es la 13.290 y me dice metlifa wue no tengo poliza asociada a mi rut
increible

Evita Seguros Interamericana