• San Bernardo, Chile
  • 03, Septiembre 2019

Sencillito

No tengo respuesta de reclamo

SEÑORES sencillito

reclamo anterior:hoy miércoles 28 de Agosto, efectué el pago de mis cuentas Movistar, Cepech y Tag, al momento de pagar dice que no es posible la transacción ya que ingrese algún dato erróneo, al momento de volver a hacer la transacción para se realice correctamente me percato que si fue descontado el dinero de mi cuenta y no llegó ningún comprobante, a su vez las cuentas no aparecen como canceladas, exijo la devolución de mi dinero o el pago inmediato de estas cuentas.reclamo actual:siendo ya martes 3 de Septiembre, no me han devuelto el dinero ni dado ninguna respuesta aparente ante esta situación, y los intereses de mis deudas continuan subiendo, dijeron que el dinero seria devuelto a mas tardar el lunes 2 pero no lo han solucionado.Favor de resolver rapidamente.
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 02:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Puse una recarga y nunca llego y me descontaron 5 lucas

Sernac No Resuelto No Me Reenvolsaron Nada. No me an devuelto nada

Sencillito - Estafa

Sernac No Resuelto No. No he tenido respuesta

Sencillito.cl - Débito en cuenta pero no abonado a mis servicios

Resuelto Resuelto. Me resolvieron abonando el total del descuento en mi cuenta

Sencillito - Pago no realizado CGE luz

Resuelto Solucionado, Pagado. Inconveniente solucionado a los días.

Sencillito - No figura el pago , siendo que se descontó de la cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo .

Sencillito - Realize el pago de mi plan y no se pagó, efectúe el pago y me descontaron pero la deuda sigue quiero la devolución

Sernac No Resuelto Aun No Es Resuelto Exijo La Devolución Del Dinero. Sigo esperando que me den una respuesta pero aún no me han devuelto nada