Resuelto

Resuelto

13 Enero, 2022 - 10:28
A pesar de la demora, me hicieron devolución del dinero en su totalidad
  • Quilpué, Chile
  • 30, Diciembre 2021
Sernac

Sencillito

Descuento por pago no realizado

SEÑORES sencillito

Ayer realice el pago de varias cuentas por sencillito, en el cual, me descontaron un total de 172.496 pesos y al final me llegó un correo diciendo que no se hizo el pago, pero no me devolvieron el dinero.
sencillito - descuento por pago no realizado
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera la devolución del dinero por favor
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Descuento por pago no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. A pesar de la demora, me hicieron devolución del dinero en su totalidad

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Resuelto. Me resolvieron el pago en 72 hrs

Sencillito - Pago No Realizado

Resuelto Se Solucionó. Sencillito hizo entrega del dinero en mi cuenta bancaria al día siguiente de poner este reclamo en esta página web.
Pero dado que su servicio no es 100% confiable, ya no tomaré mas esta vía de pago, dado que si me atraso aumenta la cuota que pago.

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto 1. El servicio de sencillito es horrible, se demoraron un mes en realizar la devolución, adicional a ello, incurrieron en fechas que no cuplieron y al consultar porque no se habia hecho mi devolución,m me solicitaban los datos nuevamente ya que segun le faltaban datos y ya me losnhabían preguntado muchas veces por todos los canales de contacto. Constante falta a la verdad y falta de respeto.

Sencillito - pago no realizado

No Resuelto Nada Aun. Sin resolver, supuestamente estaria resuelto en maximo 48hrs, pasao ese tiempo volvi a levantar un reclamo, a los dias me llego un mensaje que el caso seria revisado y en cuanto se tuviera una respuesta me contactarian, a la fecha de hoy jueves 16 de abril del 2020 sigo esperando soluciones, obviamente debi pagar la cuenta de cge por otro medio, pero que sirva de experiencia para otros, por mi parte jamas volvere a usar la plataforma de sencillito, me dare el tiempo de buscar otras alternativas o las paginas directamente de cada compañia.