No Resuelto

22 Febrero, 2022 - 00:23
Llevo mucho esperando la resolusion pero no me dan nada ni siquiera se contactan mediante correo para solucionar algo en lo que ellos fallaron por que si servicio es mediar un pago y no lo han hecho por lo cual me causaron problemas con los proveedores del servicio al cual yo pensaba que le había pagado pero no ya que solo se quedaron con el dinero si pagar las cuentas
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Febrero 2022

Sencillito

Cobro efectuado pero no reflejado en el pago de cuentas

SEÑORES sencillito

El pago de cuenta se realizo el 3 de enero lo cuál no se ve reflejado en el pago pero si fue descontado de mi cuenta de banco
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: N.D.
Publicado el Sábado, Febrero 5, 2022 - 08:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Puse una recarga y nunca llego y me descontaron 5 lucas

Sernac No Resuelto No Me Reenvolsaron Nada. No me an devuelto nada

Sencillito - Estafa

Sernac No Resuelto No. No he tenido respuesta

Sencillito.cl - Débito en cuenta pero no abonado a mis servicios

Resuelto Resuelto. Me resolvieron abonando el total del descuento en mi cuenta

Sencillito - Pago no realizado CGE luz

Resuelto Solucionado, Pagado. Inconveniente solucionado a los días.

Sencillito - No figura el pago , siendo que se descontó de la cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo .

Sencillito - Realize el pago de mi plan y no se pagó, efectúe el pago y me descontaron pero la deuda sigue quiero la devolución

Sernac No Resuelto Aun No Es Resuelto Exijo La Devolución Del Dinero. Sigo esperando que me den una respuesta pero aún no me han devuelto nada