Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 25, Enero 2022
  • Número: 873307

Sencillito

Pago no realizado y no devolucion de dinero.

SEÑORES sencillito

PRESENTE


El dia 11/01/2022 se hizo un pago CAE por sencillito al banco scotiabank, pero me llega un mensaje diciendo que el pago no se realizo pero nunca se me devolvio el dinero y se cobro 2 veces.La segunda imagen que subo se ve que me cobran 15.967 y me cobran 2 veces se puede ver y en la tercera imagen se puede ver que es el mismo monto pero el otro mensaje.y al ver si tengo deuda, no figura ninguna.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de 15.967, ya que se me cobro 2 veces-
Autor: H.G.
Publicado el Martes, Enero 25, 2022 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Sencillito - Queja sobre pago pendiente

Resuelto Reintegro Completo. Después de aproximadamente tres semanas me indicaron que había una falla en el portal de etpay si bien tuve que llamar más de seis veces y más de cuatro correos me contactó la supervisora Jocelyn quien tuvo un trato bastante amable junto a la totalidad de operadores que me atendieron así que agradezco la gestión realizada.

🙂 Sencillito - Pago de cuenta

Resuelto El Dinero Fue Devuelto A La Cuenta. El dinero fue a la cuenta después de 7 días .

🙂 Sencillito - Rechazaron el pago pero me descontaron igual el dinero de la cuenta

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la totalidad del dinero.

🙁 Sencillito - Recarga a celular entel

No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema. Después de más de dos semana no me han devuelto el dinero ni recargado el celular.

🙂 Sencillito - Recargue mi Directv y no hubo servicio

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Sencillito - Recargue mi DirecTV prepago y no me llegó la recarga

No Resuelto No Resuelto. No me llegó la recarga

🙁 Sencillito - Problemas de plataforma que impiden pago en plazo

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Es importante agregar que para deudores de CAE por banco falabella LA plataforma de pago es sencillito.

🙂 Sencillito - no ha llegado la recarga qué pague

Resuelto Resuelvo. pude llegar a que me reembolsaran

🙂 Sencillito - Pago realizado y descontado y aun no sale que esta pagado

Sernac Resuelto Resuelto. Se pago mi plan

🙁 Sencillito - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Robado. Necesito que me devuelvan mi dinero

🙂 Sencillito - Me rechazan el pago, pero me igual me cobran el cargo a mi cuenta.

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero, no inmediatamente. Pero lo devolvieron.

🙁 Sencillito - Doble pago

No Resuelto Cero Resultado. Se equivoca el sistema Sencillito y el usuario asume los costos.

🙂 Sencillito - Se cobró peor no se realizó el pago

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Con tantos reclamos que hice en las redes sociales al cuarto día ya tenía la devoción

Evita Sencillito
Prefiere Khipu