- La Florida, Chile
- 30, Agosto 2023
- Número: 989182
Pagué 3 cuentas pero las cuentas siguen impagas
PRESENTE
Hola, soy la misma persona del reclamo https://www.reclamos.cl/sencillito/reclamo/2023/feb/sencillito-pagu-3-cuentas-por-khipu-dinero-descontado-de-cuenta-corriente-pero-l?t=1675860480, nuevamente por el mismo motivo. Dos días atrás pagué 3 cuentas por un total $ 288.644. El cobro figura registrado en mi cuenta bancaria. Me llegó además un correo electrónico de Sencillito con el comprobante del pago (tengo el código del comprobante por si lo necesitan). sin embargo, en la página de Sencillito las cuentas me siguen apareciendo como no pagadas. Además, en la lista de comprobantes de Sencillito no me aparece el comprobante de pago tampoco (a pesar de que, como dije, sí me llegó un correo electrónico con el comprobante, es decir, hay una inconsistencia entre el correo electrónico y lo que muestra la página). Y finalmente, en las páginas webs de los comercios respectivos (Aguas del Valle, CGE y Movistar) las cuentas me siguen apareciendo impagas. Traté de contactarme ayer con Sencillito a través del formulario de contacto https://www.sencillito.com/contacto, pero todavía no recibo respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por favor, si pueden ver esto a la brevedad, es una suma grande de dinero ($ 288.644) y varias cuentas están vencidas y hay que pagarlas pronto. Necesito que o me devuelvan el dinero o que gestionen el pago de las cuentas. Además, esto parece ser un problema recurrente. A mí por lo menos ya me pasó 2 veces. Convérsenlo con su equipo de desarrollo de software. Debe haber algún "bug" en el sistema que procesa las transacciones, por si lo pueden "debuggear" por favor, de lo contrario me temo que esto va a seguir pasando.
Autor: P.M.