Reembolso
15 Septiembre, 2023 - 14:51
Devolvieron el dinero.
Reclamo original:
- Maule, Chile
- 05, Septiembre 2023
- Número: 990288
Pagué cuenta y rechazaron el pago.
PRESENTE
El 31 de agosto pagué por sencillito $54.600 a mi cuenta de cge 9550089 me llegó la aprobación del pago de sencillito y el dinero salió de mi cuenta corriente del banco estado, pero al día siguiente me llega un mensaje de sencillito diciendo que el pago no pudo realizarse que me devolverán el dinero. Ingresé mis datos para esto, pero a la fecha no he recibido ninguna devolución. Espero una pronta solución al problema.

Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero 54.600 a mi cuenta corriente banco estado.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2023 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Sencillito:
La empresa ha recibido una serie de reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran principalmente en tres temas: 1) descuentos de dinero de la cuenta del cliente sin haberse realizado el pago correspondiente; 2) cobros duplicados sin haberse realizado el servicio; y 3) recargas o pagos no realizados. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no están recibiendo el servicio adecuado por el que están pagando. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de pago y recarga para garantizar la satisfacción de los clientes. (499 caracteres)
Sugerencia a la administración de Sencillito:
Punto de instrucciones:
1. Establecer un sistema de control de gestión para verificar y asegurar que los pagos realizados por los clientes sean reflejados en el sistema.
2. Establecer una tarea para verificar los pagos realizados por los clientes, asegurando que sean reflejados en el sistema.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los pagos realizados por los clientes no sean reflejados en el sistema.
4. Establecer un protocolo de verificación de los pagos realizados por los clientes, asegurando que sean reflejados en el sistema.
5. Establecer un procedimiento de investigación para los casos de fraude o cobros duplicados.