Resuelto

• 29, Mayo 2024

Sencillito

No realización de pago

SEÑORES sencillito

Cancele mis cuentas por la página Sencillito, pero a los días me di cuenta al querer cancelar otra cuenta, que los pagos no se habían realizado y aún los debía. No resibi boletas.Llame y me dijeron que enviara la cartola a su correo y que me devolverían el dinero pero dentro de 4 días hábiles mas, pero ya a los días él interés será mayor.Que rabia me parece una *****a todo.
Objetivo: Obtener una solucion Que ellos como empresa se hagan responsables de los pagos correspondientes como mínimo.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2024 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Recarga Entel

No Resuelto No Resuelto. Hagan válida la recarga

Sencillito.com - La recarga no se efectuó pero me descontaron de mi cuenta el monto

Sernac No Resuelto No Hay Una Devolución De Plata Ni Hay Recarga Efectuada Hasta El Momento. El domingo 2 de junio a las 12:12 , hice una recarga de 5000 pesos a directv , el cual al momento de confirmar la comprar en mi aplicación de banco estado , al volver a la página de sencilloto me dice q la recarga no fue efectuada pero si fue descontada de mi cuenta de banco estado , no me llegó boleta ni se me devolvió la plata que no fue recargada

Sencillito - No se realizó el pago

Resuelto Resuelto. Se resolvió

Sencillito - No realización de pago

Resuelto Resuelto. Cancelaron mi cuenta pero no me avisaron por lo que tuve que tube que llamar nuevamente y pedir la boleta.

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Converse Con Ellos Mediante Instagram Y En Aprox 2 Dias Habiles Ellos Ya Habian Generado El Pago.. Se solvento rapido mediante instagram , pero respecto al formulario que ellos poseen nunca hubo respuesta.

Sencillito - Pague , se descontó y no aparece el pago

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Sencillito - Pago descontado y no efectuado

Resuelto Se Demoraron 4 Días En Gestionar El Pago, Pero Solucionaron .. Bien, resuelto el problema al final se hizo el pago ... Después de 4 días

Sencillito - No pago de una cuenta y si descontaron de mi banco

Resuelto Resuelto. Tras varios correos y formularios me devolvieron el dinero

Sencillito - Pago No Realizado

Resuelto Resuelto. al cabo de 7 dias se realizo el pago

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Si. Recién el 15 de mayo realizaron la devolución del dinero, después de llamar y se dieron cuenta que habían depositado a otra cuenta que no era la mía y por eso era tanto la demora

Sencillito - Por no pago a Directv

Resuelto Positivo. Sencillito ya me hizo la devolución del dinero a mi cuenta

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.