Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Muermos, Chile
  • 24, Abril 2015
  • Número: 324170

Sernac

Pésima atención

SEÑORES sernac

PRESENTE


Hemos recibido un reclamo como empresa y hemos estado más de una semana tratando de ingresar la respuesta.El reclamos.cl/empresa/sernac">sernac nos proporciona claves de acceso y usuario que corresponden a otra empresa. Luego cuando solicitamos nuevamente las claves, no podemos responder el reclamo porque no figura en ninguna parte. (Todo dentro de los plazos establecidos). Llamamos al número 600 654 6000 y la telefonista, doña Joselyn Henríquez, no me da solución alguna. Vuelvo a llamar, me contesta la misma persona y me cuelga el teléfono. LLamo nuevamente y una vez mas hace lo mismo. Hacemos un nuevo intento, pero seleccionando la opción 5 del menú (Donde uno puede dar su opinión acerca del sernac) y Doña Maryorie González, me dice que esa línea es sólo para orientación legal. Se niega a recibir mi opinión y a grabar la conversación.La mesa de ayuda de internet, no me contestó nunca la solicitud de porqué no figura el reclamo en ninguna parte.Hasta cuando, en éste país, las entidades públicas van a contar con personal idóneo para atender a las personas?Los que trabajan en esta entidad y sólo van a "calentar el asiento" que le den la oportunidad a otras personas que tienen ganas de trabajar y que son capaces de solucionar un problema, que estamos seguros, lo hará de buena gana y con más amabilidad.
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2015 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sernac - Codigos QR en bares y restaurantes

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Sin noticias

Sernac web commerce nwdngzc - Robo de mi dinero

Resuelto Resuelto. Banco Estado se hizo responsable e hizo reposición mi dinero

Sernac - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta del banco

Sernac - No funciona inscripción en Portal del Consumidor

Resuelto Resultó, Pero No Directamente A Través De Sernac.cl. Finalmente debí llamar por teléfono a Sernac, y me informaron que “muchas veces” la inscripción no funciona a través de su sitio web, de modo que activaron mi inscripción por teléfono desde su central, con lo que pude presentar mi reclamo. Pienso que esa falla debiera ser revisada o, en su defecto, advertida en la página de sernac.cl para que uno no pierda tiempo inscribiéndose y luego recibiendo un mail que no activa la inscripción y por lo tanto no permite entrar en el Portal, como fue mi caso sucesivas veces.

Sernac - Correo de chile no me da solución

Resuelto Positivo. Paquete entregado

Sernac - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Claramente no me van a devolver dinero pero quería subir el caso así se dan cuenta de la cantidad de casos y lo poco resuelto.

Sernac - No Envian Mi Pquete Que Ya Salio De Aduanas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían correo diciendo que están gestionando que espere y espere y están así desde hace más de 2 semanas que están gestionando y no me dan una respuesta o solución positiva

Sernac - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Fue Resultó. Hasta el día de hoy, no han solucionado nada

Sernac - Incumplimiento en el pago

No Resuelto No Resuelto. Aun no ha sido resuelto

Sernac - No llega pedido

Sernac No Resuelto No. Aun nadie de la empresa que realice la compra responde

Sernac - pedido shein

Sernac No Resuelto Sigue En Aduana. todavía no revisan mi paquete en aduana

Sernac - una compra que hamas llego

Sernac No Resuelto Ninguna. Me solicitan correo teléfono y dirección y es una estafa imposible entregar estos datos
Haaaa y RUT de la tienda...menos

Sernac - Pedido no recibido, y dice entregado

Resuelto Problema Solucionado. Llego el pedido después de 3 horas, supuestamente problema de conexión y venia a otro nombre.
Resultado, se me devolvió el dinero pagado en compensación por el
error.

Evita Sernac
Prefiere Compin