- Los Muermos, Chile
- 24, Abril 2015
- Número: 324170
Pésima atención
PRESENTE
Hemos recibido un reclamo como empresa y hemos estado más de una semana tratando de ingresar la respuesta.El reclamos.cl/empresa/sernac">sernac nos proporciona claves de acceso y usuario que corresponden a otra empresa. Luego cuando solicitamos nuevamente las claves, no podemos responder el reclamo porque no figura en ninguna parte. (Todo dentro de los plazos establecidos). Llamamos al número 600 654 6000 y la telefonista, doña Joselyn Henríquez, no me da solución alguna. Vuelvo a llamar, me contesta la misma persona y me cuelga el teléfono. LLamo nuevamente y una vez mas hace lo mismo. Hacemos un nuevo intento, pero seleccionando la opción 5 del menú (Donde uno puede dar su opinión acerca del sernac) y Doña Maryorie González, me dice que esa línea es sólo para orientación legal. Se niega a recibir mi opinión y a grabar la conversación.La mesa de ayuda de internet, no me contestó nunca la solicitud de porqué no figura el reclamo en ninguna parte.Hasta cuando, en éste país, las entidades públicas van a contar con personal idóneo para atender a las personas?Los que trabajan en esta entidad y sólo van a "calentar el asiento" que le den la oportunidad a otras personas que tienen ganas de trabajar y que son capaces de solucionar un problema, que estamos seguros, lo hará de buena gana y con más amabilidad.
Autor: P.D.