Aun No Tengo Respuesta Un Asco De Sernac

24 Febrero, 2015 - 11:44
un verdadero asco este departamento SERNAC no se preocupan por los consumidores solo crean este tipo de departamento para generar empleo pero ni siquiera hacen su trabajo
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Febrero 2015

Sernac

Incumplimiento de procedimiento de reclamo

SEÑORES sernac

el día 28 de enero del año en curso genere un reclamo via web en contra de una importadora que esta ubicada en el paseo los leones..el día 20 de diciembre del 2014 compre un articulo electrónico llamado dongle que cumple la función de reflejar un teléfono celular en un tv., lo cual no paso con este articulo fui el día 22 de diciembre a hacer valer la garantía o la devolución del dinero pero ellos me dijeron tenia que ser llevado al servicio técnico a lo que yo no accedí por ser un regalo de navidad y quería que me devolvieran el dinero por lo que una de las personas que me atendió me empezó a tratar mal e insultarme por que les dije que los denunciaría y opte por ir con carabinero como mediador a lo que como solución solo fue esperar el resultado del servicio técnico que seria definitivo la entrega del dinero o producto el día 14 de enero del 2015 y por razones de vacaciones fui hoy a preguntar por el articulo y/o la devolución del dinero.,a lo que no ocurrió y manifiestan que no saben nada y que no me devolverá nada hasta que no llegue del servicio técnico fui nuevamente con carabinero y los locatario no sabían ni de que se trataba mi tema y que tampoco tenían antecedentes de que había pasado con mi producto a lo que carabinero me dijo que hiciera la denuncia en reclamos.cl/empresa/sernac">sernac y me dio los datos personales del representante del local a lo que antes este se había negado por lo que a continuación dejo estos para su conocimiento J. andes rascuñan quintilla rut: 10.638.xxx-x espero me ayuden ya que mi hijo lo paso muy mal la navidad recién pasada por no recibir su regalo y todo por culpa de unas personas que no tienen corazón y les da lo mismo que les aya dicho que era un regalo de navidad..ahora el reclamo es hacia reclamos.cl/empresa/sernac">sernac ya que desde el día 28 que no se genera ni una mediacion y ni siquiera se a notificado al demandado a quien y si ellos dicen ser los representantes de los consumidores a quien le reclamo..?
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Febrero 10, 2015 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sernac - Codigos QR en bares y restaurantes

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Sin noticias

Sernac web commerce nwdngzc - Robo de mi dinero

Resuelto Resuelto. Banco Estado se hizo responsable e hizo reposición mi dinero

Sernac - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta del banco

Sernac - No funciona inscripción en Portal del Consumidor

Resuelto Resultó, Pero No Directamente A Través De Sernac.cl. Finalmente debí llamar por teléfono a Sernac, y me informaron que “muchas veces” la inscripción no funciona a través de su sitio web, de modo que activaron mi inscripción por teléfono desde su central, con lo que pude presentar mi reclamo. Pienso que esa falla debiera ser revisada o, en su defecto, advertida en la página de sernac.cl para que uno no pierda tiempo inscribiéndose y luego recibiendo un mail que no activa la inscripción y por lo tanto no permite entrar en el Portal, como fue mi caso sucesivas veces.

Sernac - Correo de chile no me da solución

Resuelto Positivo. Paquete entregado

Sernac - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Claramente no me van a devolver dinero pero quería subir el caso así se dan cuenta de la cantidad de casos y lo poco resuelto.

Sernac - No Envian Mi Pquete Que Ya Salio De Aduanas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían correo diciendo que están gestionando que espere y espere y están así desde hace más de 2 semanas que están gestionando y no me dan una respuesta o solución positiva

Sernac - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Fue Resultó. Hasta el día de hoy, no han solucionado nada

Sernac - Incumplimiento en el pago

No Resuelto No Resuelto. Aun no ha sido resuelto

Sernac - No llega pedido

Sernac No Resuelto No. Aun nadie de la empresa que realice la compra responde

Sernac - pedido shein

Sernac No Resuelto Sigue En Aduana. todavía no revisan mi paquete en aduana

Sernac - una compra que hamas llego

Sernac No Resuelto Ninguna. Me solicitan correo teléfono y dirección y es una estafa imposible entregar estos datos
Haaaa y RUT de la tienda...menos

Sernac - Pedido no recibido, y dice entregado

Resuelto Problema Solucionado. Llego el pedido después de 3 horas, supuestamente problema de conexión y venia a otro nombre.
Resultado, se me devolvió el dinero pagado en compensación por el
error.

Evita Sernac