- Punta Arenas, Chile
- 14, Enero 2016
- Número: 360938
Mala atencion
PRESENTE
Presente un reclamo contra una caja de compensacion,y aunque sabia que no era mucho lo que reclamos.cl/empresa/sernac">sernac podia hacer,queria de todos modos dejar un precedente.Me dirigi a la oficina de Punta Arenas,en donde me atendio una señora,de muy buena voluntad,pero que parecia no entender lo que le explicaba o mi reclamo,tuve que repetirle 3 veces,mi reclamo para que lo ingresara,mientras yo miraba alrededor buscando la camara oculta por que juro que parecia broma,en eso la llaman por telefono,contesta y se le olvido lo que estaba escribiendo,o sea....Yo a esa hora la miraba sin puder creer tal nivel de inoperancia,y pensaba como en cualquier trabajo en empresa privada a una persona que atienda reclamos o svs al cliente y que fuera asi de "pava" ya la habrian despedido,y no hablo de una jovencita,si no de una persona adulta,asumo que profesional,en un puesto donde debe ganar muy buen sueldo.Me senti impotente.Hoy,casi 1 mes despues me llama para decirne que mi reclamo no fue aceptadp por que yo no soy socia de la caja contra la que presente el reclamo,casi me muero,le dije como 10 veces que mi marido era el socio,le di eñ numero de rut,y encima me dice "noooooo es que tiene que ser el titular el que presente el reclamo" o seaaaaaaaa...que mal estamos,que plaga son estos malos funcionarios.
Autor: N.O.