- La Cisterna, Chile
- 12, Octubre 2016
- Número: 398632
Tres meses duración de producto.
PRESENTE
No entiendo porque reclamos.cl/empresa/sernac">sernac acordó,aceptó solo Tres meses de garantía de productos.Es un tiempo muy reducido,donde las personas recién están probando el desempeño de un producto,la calidad de material con y para lo que fue hecho.Con mayor razón cuando se invierte más dinero en algún producto de "marca".Es inaceptable que un productoSiendo usado adecuadamente para lo cual fue hecho, se deteriore y rompa a los Tres meses y medio de la compra.Con boleta en mano me dirigíA falabella donde compre unas zapatillas,no importa el monto.Donde ahora existe una persona,que evalúa los cambios y devoluciones,meIndicó que reclamos.cl/empresa/sernac">sernac acordó estas medidas que ellos no podían hacer nada al respecto..Se cree que reclamos.cl/empresa/sernac">sernac está de lado de los consumidores pero con estas medidas demuestra que no es así.Espero que se reconsidere el periodo de garantía de un producto ya que los Tres meses es el tiempo preciso que tienen el comercio para lavarse las manos para responder por un producto.sernac debe estar con los consumidores no cuidar intereses de la cámara de comercio y otros intereses,recuerden que somos los clientes quienes le damos movimiento a esta "maquinaria".
Autor: G.C.