- Viña del Mar, Chile
- 04, Diciembre 2017
- Número: 465943
Refrigerador dañado sin solución
PRESENTE
El día Lunes 27 de noviembre realice una compra en la tienda Ripley ubicada en la plaza sucre (Viña del Mar), Dicha compra fue un Refrigerador el cual tenía fecha de entrega para el día Jueves 29 del mismo mes.A las 14:30 hrs del día señalado llega a mi domicilio el refrigerador, el cual al momento de ser abierto por los mismos transportistas me encuentro con que este no esta en buenas condiciones ya que venía con abolladuras en partes de él por lo que en ese mismo momento se rechaza la recepción de este y se envía de vuelta dejando la respectiva notificación a la multitienda mencionando ellos que en 48 hrs se me notificará en que situación está el proceso y ahí se reagendará una nueva fecha para entrega.Molesta por la situación ya que recién en 48 horas se me notificaría una nueva fecha para re agendar la entrega, me dirijo a la sucursal directamente a la sección de post venta para intentar agilizar el trámite, comentándoles que tenia mis alimentos sin refrigeración por este imprevisto y que buscáramos una solución respecto a la entrega de un Refrigerador a la brevedad dado que evidentemente si no encontrábamos una alternativa de forma inmediata me seguía viendo afectada por la descomposición de mis alimentos y que por lo demás había efectuado la compra recientemente por motivos de fin de mes.El jefe de post venta me informó que al día siguiente me informaría de novedades lo cual no fue así, por lo que tuve que contactarme nuevamente con ellos y me señaló que quizás el día sábado podría tener novedades del refrigerador.Cabe señalar, que con fecha sábado 2 de diciembre sin recibir respuesta hasta ese momento, me dirigí a la tienda a hacer la anulación de la compra del Refrigerador la cual pude efectuar sin problemas, sin embargo me quede sin Refrigerador los días jueves, viernes y sábado por lo que mis alimentos se descompusieron.Hasta la fecha no he recibido ninguna compensación de Ripley por la perdida de tiempo, malos ratos y por sobre todo la perdida de mercadería.
Autor: B.M.