- Las Condes, Chile
- 31, Agosto 2018
- Número: 524831
No pago de compensación del confort
PRESENTE
Soy la hija de un adulto mayor, sin cuenta corriente ni cuenta rut.. mi padre tiene Alzheimer, pero con derecho a recibir la compensación del pago. Tiene problemas de desplazamiento para ir a un Serviestado o Caja vecino, está semipostrado. Lo inscribí en la página www.micompensacion.cl, e inscribí mi cuenta corriente del Santander , y hasta hoy 31 de agosto no se ha realizado el depósito, siendo la información que entrega la página al consultar que hasta hoy 31 es el plazo final del depósito. Lo inscribí el mismo día que se inscribió mi madre, su esposa, que ayer, 30 de agosto, en su cuenta corriente recibió el depósito de $6.700. Como no se podía inscribir dos veces la misma cuenta corriente inscribí mi cuenta corriente, pero el depósito serviría para costear su cuidado. En el número de teléfono 6005946000 no atiende ningún operador solo grabaciones en todas las opciones, por lo tanto no hay dónde obtener más información de porqué no se ha realizado el depósito. Anotaré los datos de mi padre, pero mi correo y celular. Espero entiendan la situación.
Autor: C.V.